Fandom

Wiki PokemonReloaded

Ludicolo

854páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ludicolo.png

Ludicolo es un Pokémon tipo agua/planta. Es la evolución de Lombre y la contraparte de Shiftry.

Etimología Editar

Su nombre viene de las palabras inglesas ludic (lúdico) y de colocynth (colonquíntida, un tipo de planta). Su nombre en japonés es una combinación de las palabras rumba y kappa, aludiendo así tanto a su aspecto como a su personalidad.

Biología Editar

La planta de la cabeza de Ludicolo se asemeja a un sombrero mexicano, donde además parece que en él nace una pequeña palmera. Cubriendo casi todo el cuerpo lleva una especie de poncho. El pico es parecido al de los patos, aunque no es tan largo. Este Pokémon tiene un vago parecido a un mariachi mexicano debido a la forma de su cuerpo, al sombrero que tiene puesto, y a la personalidad que suelen tener, de alegría y gracia con la música.

En su cabeza tiene un gran plato o sombrero que en los días de lluvia, este se llena y puede restaurarse y mejorar sus puntos de salud, aunque pierde algo su velocidad. Es un Pokémon muy alegre pero al momento de pelear es un contrincante difícil de vencer ya que es un Pokémon con alta defensa especial.

En Ludicolo encuentras un gran amigo, ya que cuando un entrenador está triste, éste comienza a bailar y moverse, transmitiendo mucha alegría además que cuando este Pokémon escucha música alegre su cuerpo se revoluciona y no se resistirá, se pondrá a bailar con mucho entusiasmo, de igual manera su fuerza aumentará increíblemente.Ludicolo es la contraparte de Shiftry.

Evolución Editar

Lotad evoluciona a Lombre en el nivel 14. Lombre evoluciona a Ludicolo exponiéndolo a una Piedra agua

Lotad
Lotad
Nivel 14 Lombre
Lombre
Piedra agua Piedra agua.png Ludicolo
Ludicolo

También en Fandom

Wiki al azar