Fandom

Wiki PokemonReloaded

Lustresfera

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lustresfera (Dream World).png

La lustresfera (Orbe lustroso en Hispanoamérica por el anime, Lustrous Orb en inglés, しらたま Orbe blanca en japonés) es un objeto potenciador introducido en la cuarta generación que incrementa el poder de los ataques de tipo agua y tipo dragón en un 20% solo cuando lo lleva equipado Palkia. Por el alto precio que se paga a cambio, también se puede considerar un objeto valioso. Sin embargo, al ser un objeto único, no es recomendable venderlo.

Tiene la apariencia de una esfera brillante y rosada como las perlas. Viene a ser el objeto especial de Palkia, similar a la diamansfera con Dialga o la griseosfera con Giratina.

En el anime

La lustresfera apareció en el episodio ¡Una entrenadora de primera! (ES) / ¡Entrenamiento especial! (HA) ‹№›, donde Ash, Brock y Dawn/Maya junto a Cynthia/Cintia ven un reportaje de televisión donde se informa de que acaba de tener lugar el hallazgo de esta en las ruinas de pueblo Caelestis por un grupo de arqueólogos. Los científicos esperaban conocer más sobre la leyenda espacio-tiempo de Sinnoh gracias a ella. Más tarde, en ¡Perdiendo su lustre! (ES) / Perdiendo su brillo (HA) ‹№›, se pudo ver directamente la lustresfera, estaba muy bien custodiada en el centro de investigación histórica de Caelestis. Sin embargo, el malvado y astuto Equipo Galaxia fue capaz de conseguir quitar toda la seguridad que la rodeaba, deshaciéndose de vigilantes y medios tecnológicos y consiguió robar la esfera.

Ubicación

 Se encuentra en Isla Haley usando Gran ojo en esta misma

Wiki al azar