Fandom

Wiki PokemonReloaded

Machop

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Machop.png

Machop es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras en inglés macho (macho) y chop(tajo, movimiento de karate). 

Biología

Este Pokémon se dedica diariamente a entrenar y fortalecer sus músculos para ser cada vez más fuerte, por lo cual levanta pesados objetos o enormes rocas, o incluso Pokémon extraordinariamente pesados, como Geodude o Graveler.

A pesar de estar en su etapa primaria, Machop es frecuentemente usado para tareas donde es necesario usar la fuerza física, así como en combates Pokémon dadas sus poderosas facultades.

Machop es un compañero leal y valiente, que ayudará a cualquiera que necesite ayuda de este poderoso Pokémon.

Hábitat

Es común verlo en compañía de montañeros y karatekas, aunque realmente su hábitat natural se encuentra principalmente en las montañas y en las cuevas, donde dispone de lo necesario para su fortalecimiento, muchos de estos Pokémon viajan por el mundo buscando dominar todas las artes marciales.

Diferencia de género

espalda ------------------- --- ----------------------------- normal

Machop espalda G5 (1).png

hembra

Machop espalda G5 (1).png

macho

Machop NB.png

hembra

Machop NB.png

macho

no hay ninguna diferencia de género

Evolución

Machop evoluciona a Machoke en el nivel 28. Machoke evoluciona a Machamp en el nivel 42 con Cinturón negro.

Machop
Machop
Nivel 28 Machoke
Machoke
Nivel 42 + Cinturón negro Cinturón negro.png Machamp
Machamp

Wiki al azar