Fandom

Wiki PokemonReloaded

Mark y Kate

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mark.jpg

Mark

Spr Kate.png

Kate

Mark (protagonista masculino del Pokémon Reloaded) o Kate, protagonista femenino, son los 2 personajes protagonistas del Reloaded, ellos deberían estar solos en el juego, pero para mejorar la calidad del mismo F3R puso a los otros personajes.

Apariencia de Mark

Mark tiene un buzo rojo, pantalones negros y zapatos del mismo color, parece tener medias rojas, y una larga bufanda blanca, con pelo negro y un bolso de color azúl.

Mark y Kate.jpg

otro de los famosos dibujos de Jhony-Rex (o Jhony Ryu)

Apariencia de Kate

Kate tiene un pelo negro recogido con una gomita roja, con una remera sin mangas del mismo color, a diferencia de Mark, no se ve bien en el sprite donde guarda sus objetos (pero parece tener una bolsa). tiene un pantalon corto negro, botas negras y bufanda blanca.

Sprites

Mark

Spr Mark.png

Sprite Original

Mark Gira strip4.png

Mini

Spr Mark2.png

Sprite Alternativo

Mark2 Gira strip4.png

Mini Alternativo

Kate

Spr Kate.png

Sprite Original

Kate Gira strip4.png

Mini

Spr Kate2.png

Sprite Alternativo

Kate2 Gira strip4.png

Mini Alternativo

NOTA: los Sprites alternativos estarán disponibles en la Last Beta

Viaje (breve resumen)

Mark/Kate comienza su viaje por pueblo Niza recibiendo su Pokémon inicial, su Pokédex y comienza su viaje por la Región Star, se cruza con su rival, que le gana, va al pueblo Valde para visitar la escuela de entrenadores, despues viaja a ciudad Spica, donde llega para conseguir su primera medalla contra Mino, se hace con ella y piensa proseguir su viaje, encuentra a miembros del Team Aqua en pueblo Talo, pero los vence, y la lluvia vuelve, llega a ciudad Naos para conseguir una medalla Aguacero de Willy, lo hace sin dificiltades, despues cruza la cueva Astilla con gran esfuerzo, para en la Granja Mu-Mu a descansar y a organizar la PC, despues ve a una niña a quien le da su Skitty asustandolo con un perro Pokémon (Se le había escapado) y llega a la torre Pokémon, donde vence al Team Rocket, y conoce al Gran Sabio Anciano, luego de tanto lío por la ruta 10, fínalmente llega a Ciudad Sirio, pero hay un problema, conoce a Helia en la Ruta 11 salvando a un Sharpedo, derrota al Equipo Magma y salva la ciudad de la invasión de fantasmas, luego, piensa derrotar a Helia, lo consigue y continúa su viaje a Ciudad Deneb pasando por el Túnel Yucca, y en la ciudad vence a Bobby, líder de gimnasio, prosigue su viaje y va a la cueva extravío, en el primer encuentro contra el Equipo Galaxia, luego salva al guarda del safari (Skuiro), y llega a pueblo Kena cdonde conoce al Profesor Fonsi. continúa su viaje, conoce a brock en la zona Safari y consigue su MO04 Fuerza y atrapa múchos Pokémon Mark/Kate lucharía contra su rival y llega a Ciudad Vega donde parece que robaron algo, y el gimnasio esta cerrado, encontes se entera de que robaron la GS Ball, el objeto más preciado de la líder de Ciudad Vega (Rosama), cruza el carril bicis para luchar contra unos ladrones con una bici de una persona, luego, recupera la GS Ball, la devuelve y conoce a Rosama en el gimnasio, (más tarde se enteraría de que es la hermana de Fer, quien estaba en la Ruta 11). despues de mucho esfuerzo gana una Medalla Secuoya de Rosama, se va a ciudad Polar, para poder conocer la ciudad más grande de la Región, pero no puede acceder al gimnasio, luego, se va a ciudad Rigel, (cruza el desierto del Gaara) y vence a Adalia, entonces, vuelve a Ciudad Polar,donde parece que se perdieron algunos objetos, Mark/Kate viajaría a Isla Energía, Isla Calor e Isla Viento, donde consigue armas de la edad media, con lo que las puertas del gimnasio se abrieron, puedo retar a Locke y consiguió una medalla Fábula. va a Pueblo Luna, para conocer las Ruinas Omega, y despues continuar su viaje al paraíso floral, gana un juego de un periodista llamado Ramonchu (tambien consiguio una MO Golpe Roca hace múcho con el) y le entrega una MO Buceo, llega a Ciudad Antares, donde se junta con su rival y el profesor Oak, en la biblioteca, a hablar sobre el Equipo Galaxia, ellos son vencidos y Mark/Kate consigue un Mega-Aro, para megaevolucionar a sus Pokémon. conoce a Fer y gana una medalla Psíquica, se siente múy bien por haber ganado las 8 medallas de la Región Star y viaja a puerto Luz, y conoce a Misty, deberá hacer surf por un largo período venciendo entrenadores, hasta llegar a Isla Sol, cruzar la calle victoria luchando contra un montón de entrenadores y pensando que su sueño estaba cumplido, derrota al alto mando uno por uno, sufriendo y esforzandose ante el Alto Mando de la Región Star, Tina, Liu, Morfeo, y el poderoso Vulcano, llamado por múchos el entrenador más fuerte de la Región, hasta encontrarse con su rival, donde el combate sería definitivo, Mark/Kate vence a su ríval y se proclama campeón/a de la Región Star.

Obviamente aquí no terminaría la historia, pasarán muchas cosas mas, MÚCHAS MAS

Curiosidades

  • Aunque en los sprites de VS Mark tiene un bolso y Kate "nada" en los sprites mini llevan una mochila.

Wiki al azar