Fandom

Wiki PokemonReloaded

Mega-aro

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mega-aro.png

El Mega-aro es un objeto clave introducido en la sexta generación de la franquicia Pokémon. Es el objeto necesario para desencadenar la Mega-evolución en algunos Pokémon. 

Mega-aro 2.png

Función y Obtención del Mega-aro en Pokémon Reloaded

El Mega-aro es el objeto clave necesario para que el jugador pueda activar la forma mega-evolucionada de ciertos Pokémon. Para hacer esto, el jugador necesita, además de este objeto, las megapiedras respectivas para cada pokémon que tenga disponible una o dos distintas mega-evoluciones. Para activar la mega-evolución es necesario que el pokémon esté equipado con su respectiva megapiedra. Solo puede activarse una mega-evolución por batalla. Para obtener el Mega-aro, es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Haber obtenido la Medalla Fabula (Séptimo Gimnasio, Líder Locke). Al hacer esto, el jugador podrá ser capaz de localizar las Megapiedras ocultas con el MT70 Gran Ojo.
  • Haber derrotado al Equipo Aqua en el Centro Meteorológico y luego derrotar a Aquiles, Líder del Equipo Aqua.
  • Llegar a la reunión de los profesores en la Biblioteca de Ciudad Antares.
  • Derrotar al Equipo Galaxy y liberar al Trío de Elfos (Azelf, Mesprit y Uxie). Al salir del cuartel, el Profesor Oak le entregará al jugador el preciado objeto.

Megapiedras

Wiki al azar