Fandom

Wiki PokemonReloaded

Mewthree

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mewthree es un Pokémon legendario exclusivo de Pokémon Reloaded de Tipo ???. Se trata de la forma evolucionada de Mewtwo.
Mewthree.png
Tiene la habilidad Quimera, lo que le permite adaptar su 1er tipo según la Tabla que lleve equipada (al igual que la habilidad Multitipo de Arceus) y su 2º tipo será igual al tipo de su primer movimiento.

Evolución

Mewtwo evolución.png
Mewtwo puede evolucionar a Mewthree, una vez ya esté al nivel 80 o más, exponiéndolo a la Partícula Vital. Se encuentra en el Parque Vital, tras completar por tercera vez la Liga Hoenn y detener a Lady Boss del Team Rocket.

Desevolución

Mewthree puede des-evolucionar a Mewtwo exponiéndolo a la Partícula Mortal. Se encuentra en el Mundo Distorsión, accesible tras obtener la Griseosfera de manos del Profesor Serbal y el Anillo Electromagnético del Equipo Galaxia, además de haber completado la Liga Sinnoh 3 veces. Para abrir el portal ve a Isla Plutón donde Helio escapó junto a Giratina.

Descripción Pokédex

Mewtwo, al ser derrotado por Arceus, copió partes de los Pokémon más poderosos que había conocido, y evolucionó para vengarse. Sin embargo, desarrolló su gen malvado a límites extremos. Este Pokémon no fue creado por Arceus, al igual que Mewtwo.

Mewthree-0.jpg

Ilustración de Mewthree por Jhony Ryu

Mewthree.jpg

Mewthree

Algunas características especiales

Mewtrhree posee ciertas características que lo convierten en lo que es probablemente el Pokémon legendario más fuerte, estas características son:

  • Puede aprender todas las MT y MO del juego.
  • Sus stats totales son de 720, igualando a Arceus.
  • Al equiparlo con una "Tabla prohibida" adquiere el tipo ???, siendo el único Pokémon que posee este tipo. Una gran ventaja de esto es que el tipo ??? es el único tipo que no tiene ninguna debilidad.
  • A nivel 100 aprende el ataque "Esquema", lo que le permite adquirir cualquier ataque del juego.
  • Por nivel aprende ataques como "Sentencia" y "Fuego sagrado" los cuales son ataques característicos de otros legendarios.
  • El ataque "Sentencia" al utilizarse con una "Tabla prohibida" se convierte en un ataque de tipo ???.

Estadísticas

Mewthree stats.jpg

Stats de Mewthree

Las estadísticas de Mewthree son mayormente equilibradas, al tener la posibilidad de aprender todos los ataques del juego al utilizar "Esquema" Mewthree puede utilizarse como cualquier Rol en un equipo.

Wiki al azar