Fandom

Wiki PokemonReloaded

Mino

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mino.gif

Mino

Mino es el líder de gimnasio de Ciudad Spica. Es un entrenador muy trabajador, no puede estar parado durante mucho tiempo. Sus intereses son la escalada y las excavaciones de fósiles Pokémon. Usa Pokémon del tipo roca en su gimnasio, dándole todo un reto a los entrenadores que lo desafían, puede ser temible cuando pelea en serio. Sus Pokémon más característicos son Cranidos, Onix y Nosepass. Si consigues vencerlo te dará la Medalla Pedrusco.

Apariencia

La apariencia de Mino se asemeja algo a la de un Pokémon Ranger, aunque también se podría decir que es como la de un minero. Por lo cual su carácter es intachable

Fanfic de Mino.jpg

Equipo Pokemon

Gimnasio Spica
Geodude Cranidos Kabuto Onix Nosepass
Geodude.png
Nv. 12
Cranidos.png
Nv. 13
Kabuto.png
Nv. 14
Onix NB.png
Nv. 14
Nosepass.png
Nv. 15
  • Tumbarrocas
  • Tumbarrocas
  • Tumbarrocas
  • Tumbarrocas
  • Tumbarrocas

Estrategia

Minoo.png

Descripcion de Mino

Para vencer a Mino es recomendable haber capturado todos los starter, o pokemon iniciales de los demás juegos, disponibles hasta ese momento, porque lo más probable es que consigas uno de tipo agua o planta (Un 66,6% de que eso pase). Usar los pokémon que no tengan ventaja sobres los suyos primero (ya sea un tipo fuego, normal o bicho), y reservar los pokémon más fuertes para el final preferiblemente los que tengan ventaja de tipo sobre sus pokémon. Capturar un Gastly y hacer que aprenda maldición para fastidiar a Cranidos, Onix y a Nosepass. Capturar un Wurmple y evolucionarlo hasta un Beautifly y usar absorber para darle su merecido a Geodude, Kabuto y Onix. Usar el Pokémon Planta o Agua que encontraron contra todos sus Pokémon. También Si elegiste a Riolu, subirlo al nivel 12, para que aprenda palmeo y que se enfrente contra Cranidos, Onix y Nosepass.

Galería

Wiki al azar