Fandom

Wiki PokemonReloaded

Misdreavus

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misdreavus.png

Misdreavus es un Pokémon de tipo fantasma.

Etimología

Su nombre proviene de la palabra en inglés mischievous, que significa travieso y de "dream", sueño en inglés. También podría hacer referencia a las palabras miss ("señorita") y dress ("vestido"). Su nombre en japonés significa pesadilla (夢魔).

Biología

Este Pokémon está basado en una Banshee, de ahí su aspecto femenino y su asociación a los gritos. A este Pokémon fantasmagórico le gusta asustar a los niños que van solos por la noche, aunque sólo lo hace por diversión propia, normalmente usa como arma sus gritos, que a su vez es lo que más los caracteriza. Las perlas de su cuello son su fuente de poder, si alguna se cayera, la fuerza de Misdreavus se debilitaría, por eso cuando le atacan las cuida con gran esmero para que no las dañen. Misdreavus es un Pokémon muy solitario, por lo que normalmente se le puede encontrar en casas abandonadas y cementerios. Para agarrar objetos usa dos mechones de su cabello como manos.

Puede crear grandes ilusiones, de las cuales muy pocas pueden ser descubiertas. Algunas personas aseguraban que todos los Misdreavus eran hembras debido al collar que poseen o la apariencia en forma de un cabello femenino, de igual modo también opinan lo mismo de Mismagius, pero este hecho fue desmentido. A algunos entrenadores le parece un Pokémon muy hermoso y a otros les parece un Pokémon espeluznante por lo cual muchas veces se sienten rechazados.

Evolución

Misdreavus evoluciona a Mismagius exponiéndolo a una piedra noche.

Misdreavus.png
Misdreavus
Piedra noche Piedra noche.png Mismagiuslink=
Mismagius

Wiki al azar