Fandom

Wiki PokemonReloaded

Mismagius

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mismagius.png

Mismagius es un Pokémon tipo fantasma.Evoluciona de Misdreavus. Es la contraparte de Honchkrow.

Etimología

Proviene de las palabras en inglés mischief (alguien que hace travesuras) y magic (magia) o también podría significar miss (señorita), magic (magia) y us (nosotros refiriéndose a la especie). Su nombre japonés proviene de muma (pesadilla) y mage (mago en ingles).

Biología

Mismagius es un Pokémon muy solitario y a su vez mucha gente no desea que se le aparezca porque se dice que trae malos augurios, pero si un entrenador lo cuida y lo más importante no le teme será un gran rival difícil de vencer. También hay que destacar que se le teme porque es un Pokémon que le gusta hacer travesuras y más cuando ve que una persona tiene miedo; tanto así que se podría decir que tiene la habilidad de detectar si una persona está asustada o no. Su llanto se asemeja a un encantamiento que hace sufrir a la gente de alucinaciones y dolores de cabeza, en raras ocasiones suelen mostrar felicidad los que lo oyen. Ocasionalmente se "divierte" con viajeros extraviados, transportándolos a un lugar ficticio e imaginario donde todas sus metas se hacen realidad, para luego mostrarles que sólo se trataba de un espejismo. Generalmente aparecen por la noche, en casas abandonadas o cementerios, y al igual que Misdreavus; las perlas irrompibles de su cuello guardan todo su poder.

Evolución

Misdreavus evoluciona a Mismagius a partir de la cuarta generación usando una piedra noche. Mismagius no evoluciona.

Misdreavus
Misdreavus
Piedra noche Piedra noche.png Mismagius
Mismagius

Localización

Wiki al azar