Fandom

Wiki PokemonReloaded

Movimiento Huevo

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Movimiento Huevo es un movimiento con el que nace un Pokémon y que ha heredado del padre (pokémon ♂).

Ratatta Rueda de Fuego.jpg

Rattata nivel 1 con Rueda Fuego.

Se realiza mediante la crianza Pokémon, es decir, al dejar dos Pokémon en la Guardería. Si ambos  pertenecen al mismo Grupo Huevo , producirán un Huevo Pokémon al cabo de un tiempo. Este último, de ser posible, nacerá con uno o más ataques heredados. Cabe señalar que el Pokémon resultante en la crianza será de la especie de la madre; si se deja un Rattata ♀ y un Growlithe ♂ (con Rueda Fuego), la cría será un Rattata nivel 1 con Placaje y Rueda fuego como ataques, por ejemplo.

La utilidad principal que recae en los Movimientos Huevo es la de tener un Pokémon con ataques que no aprendería de manera natural (subiendo de nivel). Tal como el ejemplo del Rattata y el Growlithe, se puede realizar diversas mezclas. Esto, siempre y cuando sea posible, debido a que no todos los ataques son heredables a todos los Pokémon.

Pokémon Reloaded brinda la posibilidad (una vez ganada la Liga Star por primera vez) de conocer los Movimientos Huevo que son compatibles con un Pokémon. Esto es posible al acceder a La Jungla, tras iniciar la historia de Mewthree, nos encontraremos con el Laboratorio de Crianza en Pueblo Procyon, y en él hallaremos a un NPC que nos preguntará de qué Pokémon en nuestro equipo queremos averiguar los Movimientos Huevo disponibles para él.

Laboratorio de Crianza.jpg

Laboratorio de Crianza en Pueblo Procyon.

Especialista en Movimientos Huevo.jpg

NPC del Laboratorio.

Wiki al azar