Fandom

Wiki PokemonReloaded

Mudkip

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mudkip El Pokemon Pez Lodo

Mudkip es un Pokémon tipo agua introducido en la tercera generación. Es uno de los Starter Ocultos de la Region Star.

Biología

La cresta en la cabeza de Mudkip actúa como un radar altamente sensible. Esto le permite sentir los movimientos del agua y el aire, con lo que puede determinar qué es lo que ocurre a su alrededor sin usar sus ojos. Cuando está en el agua, respira utilizando las puntas de sus mejillas, ya que realmente son branquias.

En tierra, Mudkip puede levantar rocas grandes sujetando sus cuatro patas al suelo y haciendo palanca con la cabeza. Duerme enterrándose en la tierra blanda del borde del agua, por ejemplo, de la orilla de un río. Su larga cola (que es más bien una especie de aleta), le provee con una propulsión y dirección más que aceptables en el agua, haciendo que sea veloz como una bala de cañón al nadar. También puede usarla como un bate, endureciéndola, de este modo puede lanzar cosas muy lejos bateándolas.

Evolución

Mudkip evoluciona a Marshtomp en el nivel 16. Marshtomp evoluciona a Swampert en el nivel 36.

Mudkip
Mudkip
Nivel 16 Marshtomp
Marshtomp
Nivel 36 Swampert
Swampert

Sprites

Sprites Pokémon

Estos son los sprites de Mudkip:

Sprites Huevo

Estos son los sprites de un huevo de Mudkip:

Wiki al azar