FANDOM

Sprite Munchlax

Munchlax

Munchlax
Datos
Número: #446
Tipo: Tipo normal
Especie: Comilón
Habilidad 1: Recogida
Habilidad 2: Sebo
Habilidad oculta: Gula
Altura: 0,6 m
Peso: 105,0 kg
Grupo Huevo: Grupo Ninguno|
Grito
noicon
GarchompMunchlaxRiolu

Munchlax es un Pokémon de tipo normal introducido en la cuarta generación. Es la preevolución de Snorlax, una cría Pokémon.

Etimología Editar

Su nombre proviene de las palabras inglesas munch (masticar) y relax (relajación).

Biología Editar

Munchlax, al igual que Snorlax, se dedica a comer y a dormir, aunque es algo más activo que su evolución. Puede deberse a que es mas pequeño y que se puede aburrir todo el día durmiendo. A Munchlax le encanta comer toda clase de alimentos. Este Pokémon no aparenta su peso, ya que para su pequeño tamaño llega a alcanzar más de 100 kg. Es un Pokémon muy lento, pero si ve algo comestible, irá a por lo que sea rápidamente.

Munchlax es una de las especies más glotonas del mundo Pokémon. Le gusta mucho comer, pero tiene su límite, ya que como mucho engulle su peso en comida una vez al día. Se lo traga todo sin apenas masticar. Munchlax tiene la costumbre de esconder comida bajo el pelaje de su cuerpo para comerla después, pero en su desesperación por engullir comida suele olvidarse de ella y buscar más. En estado salvaje comen miel de los árboles de miel, donde generalmente se pueden atrapar.

Evolución Editar

Munchlax evoluciona a Snorlax al nivel 25. Snorlax no evoluciona.

Munchlax
Munchlax
Nivel 25 Snorlax
Snorlax

Enlaces externosEditar

Página de Wikidex: Munchlax