Fandom

Wiki PokemonReloaded

Noctowl

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noctowl.png

Noctowl es un Pokémon de tipo normal/volador, es la evolución de Hoothoot. Es el equivalente a Pidgeot, Swellow, Staraptor, Unfezant y Talonflame.

Etimología

Su nombre proviene de la palabra en latín nocte que significa noche o de nocturne, que significa nocturno, debido a que los búhos son animales nocturnos y owl que significa búho.

Su nombre en japonés, Yorunozuku, proviene de 夜 yoru (noche) y 木菟 mimizuku (Búho cornudo).

Biología

Noctowl está basado en el búho de bosque y al igual que ellos Noctowl es un Pokémon nocturno. Como la mayoría de Pokémon que son activos durante la noche, Noctowl posee una vista privilegiada. Sus ojos están muy desarrollados y puede ver con increíble claridad en la oscuridad más densa. Por si eso fuera poco también es muy bueno acercándose sigilosamente a sus víctimas gracias a sus suaves, ligeras y flexibles alas que no hacen ruido alguno al volar.

Aparte de ser un gran cazador, Noctowl es también un Pokémon muy inteligente, debido a esto puede aprender muchos ataques del tipo psíquico. Cuando necesita reflexionar en pensamientos especialmente profundos, suele girar su cabeza 180 grados, esto le sirve para agudizar aún más su capacidad intelectual.

Se relata una historia, según la cual, los Noctowl pueden ver siete versiones diferentes del futuro y, tras barajarlas, se decantan por una. Seguramente porque se sabe que pueden percibir con claridad sus alrededores en la más impenetrable oscuridad.

Evolución

Hoothoot evoluciona a Noctowl en el nivel 20. Noctowl no evoluciona.

Hoothoot
Hoothoot
Nivel 20 Noctowl
Noctowl

Localización

Wiki al azar