Fandom

Wiki PokemonReloaded

Paraíso Floral

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Paraíso Floral, es una zona verde ubicada en la Ruta 20 que conecta a Pueblo Luna con Ciudad Antares. Se caracteriza por el suelo repleto de flores, su enredadizo número de caminos conectados por puentes y escaleras y, principalmente, la presencia de Pokémon bicho/volador, primando los que poseen una fisiología de mariposa (beautifly o butterfree).

En el juego

Puedes acceder a ella por una saliente en medio de la Ruta 20. Dentro de ella se encuentra Ramonchu (mismo personaje que te da Golpe Roca), quien te propone un juego que consta de conseguir un número de campanillas repartidas en un tiempo determinado. De no conseguir el objetivo, es posible intentarlo cuantas veces se quiera desde el inicio. SI se logra, Ramonchu te otorgará la MO7 Buceo, la cual es muy necesaria para continuar.

(NOTA: Se recomienda llevar un Pokémon con Velocidad Extrema, para facilitar la tarea).

Es posible también, en cierto día dentro del juego hallar en la zona a Butterfree Rosa, un pokémon exclusivo del Reloaded, tipo bicho/hada.

Wiki al azar