Fandom

Wiki PokemonReloaded

Patrat

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Patrat.png

Patrat es un Pokémon tipo normal introducido en la quinta generación. Es equivalente a RatattaSentretZigzagoonBidoof y Bunnelby en las otras regiones.

Etimología

Su nombre deriva de las palabras inglesas patrol (patrulla) y rat (rata), por lo que su nombre significa rata patrulla o rata patrullera.

Su nombre japonés deriva de la palabra nezumi (ネズミ) que significaratón, por lo que es probable que esté basado en uno, aunque su constante vigilancia y su eterno estado de alerta recuerdan a un perrillo de las praderas o a un suricato. Sin embargo, también podría provenir de 見 mi, observar, y 木鼠 kinezumi, ardilla.

Biología

Su especie, explorador, hace referencia al suricato, animal en el que está basado. Este Pokémon vigila durante varios días por turnos para proteger sus madrigueras. Junto con una de sus habilidades (vista lince) y la postura que mantiene en las imágenes hacen pensar que es un Pokémon que está siempre alerta y atento a todo lo que pasa a su alrededor. Si un guardia no se presenta se ponen nerviosos. En sus mejillas guarda el alimento que recolecta. Suelen usar su cola para comunicarse con los otros Patrat. Patrat puede proyectar recuerdos suyos en la mente de alguien como en el EP781.

Fisiología

Patrat tiene su estómago y parte de su cara de color marrón. Su cola es larga y recta con una punta blanca abierta. Tiene un diente grande y en punta que sobresale de su boca. Patrat tiene una cara plana, y sus mejillas son redondas, sus orejas son pequeñas y puntiagudas. Su cabeza tiene una banda de negro que cubre los ojos, la cual le da aspecto de antifaz. Sus ojos tienen el iris de color rojo con un anillo amarillo. Sus patas son pequeñas y negras con tres dedos en cada pie.

Evolución

Patrat evoluciona a Watchog en el nivel 20. Watchog no evoluciona.

Patrat.png
Patrat
Nivel 20
Patrat-0.png

Localización

Sin título-1-1455050485.png

Exacta: Zona volcánica, Ruta 3 y Ruta 2

Wiki al azar