Fandom

Wiki PokemonReloaded

Poké Ball

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Una Poké Ball, también conocida abreviadamente como ball, es un artilugio u objeto diseñado para servir  dos funciones básicas en el mundo Pokémon, almacenar y transportar Pokémon.

Apariencia

PokéBall.jpg

A pesar de los diferentes tipos, todas las Poké balls cuentan con una forma esférica, de la que procede su nombre. Estas se encuentran divididas en dos mitades, que suelen ser de diferentes colores, siendo la inferior normalmente blanca. Estas dos partes están separadas por una sección central generalmente negra en la que se encuentra el botón mediante el que se abre la Poké Ball.

Estos son los tipos de Poké Ball que hay en el Pokemon reloaded.

  • Poké Ball - Primera Poké Ball la cual es base e inicial para atrapar Pokémon.
  • Super Ball - Similar a la Poké Ball pero con un color azul con lineas rojas y un ratio de captura mas alto.
  • Ultra Ball - Mucho mejor que la Super ball pero con un ratio de captura mucho mejor es de un Color negro con unas franjas amarillas.
  • Master Ball - Es la Poké Ball mas importante y poderosa, capaz de atrapar a cualquier Pokémon no esta disponible en las tiendas.Solo hay una y esta disponible después de capturar a un científico infiltrado en el edificio de Ciudad Antares. Se asemeja a un Tentacool. Es de un Color Morado y Tiene una M en el Centro de la Ball.
  • Honor Ball - Una Ball comemorativa es de color blanco y tiene el mismo ratio de captura de una Poké Ball . Te la dan despues de comprar 10 Poké Ball.
  • Malla Ball - Una ball que funciona mejor si se usa contra un pokemon tipo agua y o bicho. Su aspecto es Azul con lineas negras.
  • Turno Ball - Esta Ball mejora su ratio de captura si el combate tiene mucha duracion.su color es blanco con rojo.
  • Nido Ball - Esta Ball mejorara su ratio de captura si el pokemon contra el que se usa es de menor nivel que el pokemon que se esta usando.Su aspecto es de color verde y amarillo.
  • Star Ball - Esta Poké Ball tiene un ratio mucho mejor que el de una Ultra Ball. Solo hay disponibles unas 10 y te las da Noelia hermana de Helia en ciudad Sirio.Tienen un aspecto morado y amarillo

Wiki al azar