FANDOM

Se denominan Pokémon Errantes a aquellos Pokémon que una vez ya han sido interactuados por el jugador en algún momento, volverán a aparecer de manera aleatoria.

En Pokémon Reloaded, esto sucede con algunos Pokémon Legendarios, y pueden aparecer por toda la Región Star. Cuando un Pokémon Errante aparece, el jugador emite una exclamación y dice: "¡Siento que alguien me observa!" y acto seguido el Pokémon cae ante el jugador.

Si un Pokémon Errante es derrotado, volverá a aparecer en otra ocasión de la misma manera. (Confirmado por la experiencia)

Lista de Pokémon Errantes Editar

Los siguientes Pokémon pasarán a ser errantes al cumplir ciertas condiciones:

  • Raikou, tras entrar en la parte inferior de la Casa Abandonada de Ciudad Polar e ir a la ruta 15 (Pantano Swamp).
  • Entei, tras entrar en la parte inferior de la Casa Abandonada de Ciudad Polar e ir a la ruta 17 (Zona Safari).
  • Suicune, tras entrar en la parte inferior de la Casa Abandonada de Ciudad Polar e ir a la ruta 13 (Río Hidra).
  • Latios, en la Ruta 25 tras completar por primera vez la Liga Star.
  • Latias, en la Ruta 25 tras completar por primera vez la Liga Star.
  • Uxie, tras liberarlo de la Base Galaxia en la Ruta 18 e ir a la Zona Extravío.
  • Mesprit, tras liberarlo de la Base Galaxia en la Ruta 18 e ir a la Zona Extravío.
  • Azelf, tras liberarlo de la Base Galaxia en la Ruta 18 e ir a la Zona Extravío.