Fandom

Wiki PokemonReloaded

Pokémon Evasivo

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una Evasión es una característica única de Pokémon Reloaded.

Consiste en perseguir a un Pokémon específico (normalmente único o legendario) que se desplaza distribuyéndose por toda la zona, ruta, etc.

Cada Pokémon cuenta con un número indicado arriba a la izquierda que determina el número de veces que hay que interaccionar con dicho Pokémon para comenzar el combate.

Al entrar en una zona donde hay un Pokémon Evasivo presente se le impide al jugador guardar partida, y dice un mensaje "No puedes guardar la partida... Cerca de aquí hay una presencia extraña." y los Entrenadores u otras personas que vayan a esa zona desaparecerán hasta combatir contra el Pokémon.

Lista de Pokémon Evasivos

  • Rayquaza, en el Santuario Celeste, bajo el Santuario Terra de Isla Terra en el Archipiélago Solar. Se necesita Velocidad Extrema y haber capturado a Kyogre y Groudon, y aparece al nivel 70. Tiene 50 Evasión.
  • Mew, en el Bosque Místico, al completar la Liga Kanto 3 veces, y aparece al nivel 50. Tiene 50 Evasión.
  • Celebi, en el Bosque Spica, al completar la Liga Johto 3 veces, vencer al Team Rekiem en el pasado, usar Gran Ojo en el bosque y encontrar la GSBall. Vuelve al bosque y aparecerá al nivel 50. Tiene 50 Evasión.
  • Jirachi, en el Bosque Fugaz de La Jungla, al completar la Liga Hoenn 3 veces y vencer a Lady Boss, y aparece al nivel 50. Tiene 50 Evasión.
  • Manaphy, en el Bosque Tormenta de Isla Júpiter en el Archipiélago Solar, al completar la Liga Sinnoh 3 veces y vencer al Team Rocket, y aparece al nivel 50. Tiene 50 Evasión.
  • Misdreavus shiny, en el Parque Vital. Tiene 50 Evasión.
  • Noctowl shiny, en el Cementerio Can. Tiene 25 Evasión.
  • Ghost, en la planta inferior del Barco.
  • Butterfree rosa, en el Paraíso Floral.

Wiki al azar