Fandom

Wiki PokemonReloaded

Pokémon Reloaded Last Beta

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Proyectos

Notitulado.gif

Menú principal de Last Beta

El Last Beta abarca los siguientes proyectos:

Frente de Batalla

Según Fer, el Frente de Batalla estará terminado cuando salga esta beta, completando los cuatro edificios faltantes.

Traducción

En la versión final del juegos, se podrá elegir el idioma del juego en una nueva sección del menú de inicio: Opciones.

Nuevos Sprites

Este proyecto consiste en mejorar todos los sprites de personajes del juego. La principal novedad es que los 10 personajes principales jugables tendrán dos vestuarios, uno normal y uno alternativo, de manera que en la habitación de protagonista podremos cambiarnos de ropa libremente cuando queramos.

Un nuevo Pokémon

Se ha añadido un nuevo Pokémon exclusivo al juego: Kangaskid. Evoluciona a Kangaskhan en el nivel 14, y solo podremos conseguirlo en la guardería Pokémon.

Gripherial será atrapable.

Probablemente Gripherial esté en la cueva Retaguardia pero no se sabe, solo que al ser la versión final del juego el mismo Pokémon exclusivo del reloaded estará disponible sin problemas.

Pokemon de Kalos / Mega-Evoluciones RubíOmega-ZafiroAlfa.

Van a añadirse los Pokémon de la sexta generación, dejando un total de 721 especies (Sylveon ya estaba antes de Last Beta), Genesect y las mega-evoluciones de Pokémon Rubí Omega y Zafíro Alfa. No se sabe si estará Mega-Rayquaza pero F3R a confirmado que Groudon y Kyogre primigenios estarán sin problemas.

Nuevas Poké Ball

Se introducirán nuevas Poké ball en el juego. Dejando 25 pokéballs, además, la StarBall, estará disponible en la tienda del frente de batalla, estas son:

  • Poké Ball Es el objeto estándar de captura de Pokémon. Su ratio es x1 y su reducido precio es su mayor atractivo.
  • Super Ball Permite atrapar Pokémon más fácilmente, debido a su ratio de captura de x1.5.
  • Ultra Ball Es la Ball por excelencia para atrapar Pokémon de alto nivel. Su ratio de captura es el doble que una Pokéball corriente.
  • Master Ball Este objeto permite capturar a cualquier Pokémon. En el Reloaded podremos obtener tres de manera relativamente sencilla, aunque podrán conseguirse más obteniéndolas como premio en la lotería Pokémon en el Frente de Batalla.
  • Safari Ball Este objeto permite capturar Pokémon en la zona Safari, pero también podría obtenerse fuera de ella de alguna forma. Su ratio es equivalente al de la Super Ball.
  • Honor Ball Es una Ball conmemorativa de color blanco, su ratio es similar al de una Poké Ball corriente.
  • Buceo Ball Este objeto será ideal para capturar Pokémon mientras usamos Buceo. Como curiosidad decir que el Pokémon Legendario Suicune nos puede atacar en las hierbas mientras usamos buceo, por lo que puede ser una buena manera de atraparlo.
  • Turno Ball Con forme avance el combate su ratio de captura irá aumentando progresivamente hasta un límite determinado.
  • Lujo Ball Actúa como una Poké Ball corriente, sin embargo en la próxima versión del Reloaded tiene una característica muy interesante. En este juego, debido a que no existen los intercambios, los Pokémon que evolucionan por este método en su lugar lo hacen subiendo de nivel con un determinado objeto equipado. Pues bien, los Pokémon que cumplen esa condición y sean atrapados con este objeto evolucionarán en niveles más tempranos que con otras Ball. Por ejemplo, Kadabra evoluciona a Alakazam en el nivel 42 con Cuchara Tor. en el Reloaded, pero si fue atrapado con una LujoBall podrá evolucionar en el nivel 36.
  • Nido Ball Este objeto permite atrapar Pokémon de niveles bajos. Cuanto más bajo sea el nivel del Pokémon más probabilidades habrá de atraparlo.
  • Acopio Ball Este objeto funciona mejor con la captura de Pokémon que ya tenemos en la Pokédex. Por ejemplo, si ya tenemos un Pokémon atrapado pero estamos buscando otro con diferente habilidad, este objeto puede ser interesante.
  • Rapid Ball Este objeto funciona genial con Pokémon que tienen alta velocidad. Si queremos atrapar a un Pokémon con stat base de velocidad superior a 100, el ratio de captura alcanzado será de x4.
  • Nivel Ball Esta bola permite capturar Pokémon de bajo nivel tomando en cuenta el nivel del Pokémon que estamos usando actualmente. Por ejemplo, si el nivel de nuestro Pokémon es mayor que el nivel del Pokémon salvaje, el ratio valdrá x2. Si el nivel de nuestro Pokémon es superior al doble el ratio de captura será de x4. Y si fuera cuatro veces superior el ratio sería de x8.
  • Cebo Ball El ratio de captura de los Pokémon pescados con caña será de x3 usando este objeto.
  • Peso Ball Este objeto tiene en cuenta el peso del Pokémon salvaje. Cuanto más peso, más ratio de captura.
  • Amor Ball Aumenta la probabilidad de capturar un Pokémon de la misma especie que el utilizado por el usuario, siempre y cuando sean del género opuesto x8. En el reloaded también aumenta la probabilidad de capturar un Pokémon de la misma especie que el utilizado por el usuario sin género x8). Además, si el objetivo está enamorado tiene un ratio de x3, en caso contrario x1.
  • Amigo Ball Su funcionamiento es parecido al de la Lujo Ball. Su ratio de captura es similar al de una Poké Ball corriente, pero si un Pokémon que evoluciona por amistad (en los juegos originales de Nintendo) ha sido capturado con este objeto, su nivel de evolución será más temprano. Por ejemplo en el Reloaded, Golbat evoluciona a Crobat en el nivel 40. Si atrapamos un Golbat con este objeto podrá evolucionar a partir del nivel 34.
  • Sana Ball Este objeto tiene un ratio de captura equivalente al de una Poké Ball corriente, pero si en entrenador tiene un hueco en su equipo en el momento de la captura, el Pokémon se recuperará al cien por cien.
  • Ocaso Ball De noche o dentro de las cuevas aumenta el ratio a x3.5. En caso contrario x1. Su efecto para los Unown será igual que una Master Ball.
  • Veloz Ball Si se usa pasado el primer minuto de combate su ratio es 1. Al inicio del combate el ratio es muy superior, pero conforme pasa el tiempo baja hasta llegar a 1. El sistema es similar a la Turno Ball pero al revés.
  • Gloria Ball Es una Ball conmemorativa de color rojo, su ratio es similar al de una Poké Ball corriente.
  • Star Ball Objeto exclusivo del Reloaded. Su ratio de captura es de x4, sin embargo este objeto solo podrá adquirirse en la Tienda Pokémon del Frente de Batalla.
  • Black Ball Objeto exclusivo del Reloaded. Su ratio de captura es de x5, y no podrá comprarse en ninguna tienda, si no que tendremos que encontrarla por casualidad o cambiarla por fichas al ludópata de Isla Terra.

Pueblo Niza más conectado

Habrá un tramo de la Ruta 5 en Pueblo Niza donde se conectan la ruta 5 y el pueblo.

¿Nuevo mapa?

Probablemente donde se consigan las medallas de Kalos podría haber un nuevo archipiélago llamado Islas Cometa, donde se capturarían Pokémon de dicha región

Música más modernizada y más libre

Se podrá modificar la música a MIDI o MP3, por libertad del jugador, ademas de cambiar las canciones y modificarlas de lugar o reemplazarlas por otras, por desgracia, el juego pesaría 800 MB pero se va a poder descargar el juego sin los MP3 totalmente opcional.

Notas y diferencias con la Beta 14

  • Menú de inicio remodelado, ahora con una nueva sección de Opciones, donde se podrá cambiar la música, el idioma y ver los creditos.
  • Nuevos Pokémon, se incluirá los 71 Pokémon faltantes de Kalos (sin contar a Sylveon).
  • El Frente de batalla estará terminado, y por lo tanto, la historia del juego también.
  • Se incluyen las nuevas megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa.
  • La liga Kalos no será añadida.
  • Se ha modificado el aspecto visual del menú de los Pokémon. Durante el combate si nuestro Pokémon cambia de forma o megaevoluciona podremos verlo en este menú.
  • Se podrá megaevolucionar fuera de combate.
  • Se ha añadido otro modo de ver la hora, mostrando únicamente el día de la semana y la hora. Pulsando H podremos cambiar entre modos u ocultarla de manera sencilla en cualquier momento.
  • Se ha ampliado el número de cajas a 35, de forma que ahora se podrá almacenar hasta 1050 Pokémon diferentes.
  • Se han añadido diálogos nuevos al Alto Mando para las siguientes veces que ganamos la Liga Pokémon.
  • Se han actualizado los valores de experiencia base a todos los Pokémon. Ahora la mayoría de Pokémon dan más experiencia al ser vencidos que en versiones anteriores.

Wiki al azar