FANDOM

Debido a su dificultad de captura, su peculiaridad y que son muy queridos por los jugadores, esta guía está hecha para encontrar estos pokémon.

DrifloonEditar

Drifloon
Se puede encontrar comúnmente a la salida del cementerio de ciudad Sirio por donde se llega a ciudad Polar.

KangaskhanEditar

Kangaskhan
Aparece en la Zona Safari es muy difícil de encontrar

PinsirEditar

Pinsir
Aparece en la Zona Safari es recomendable usar una Baya Pabaya que los congela o la Baya Ango que los duerme para que no escapen y la Baya Raután (la venden en Pueblo Kena), esta te permite hacer que el pokémon sea mas facil de capturar, son muy escasos.Aunque también se pueden encontrar algunos en el Concurso de Cazabichos.

ScytherEditar

Scyther
Aparece en la Zona Safari es recomendable usar una Baya Pabaya que los congela o la Baya Ango que los duerme para que no escapen y la Baya Raután (la venden en Pueblo Kena), esta te permite hacer que el pokémon sea mas facil de capturar.Aunque también se pueden encontrar algunos en el Concurso de Cazabichos.

PikachuEditar

Pikachu
Central energía, aparece raramente dentro de esta a niveles muy bajos, recomendado usar Dulce Aroma.

Solrock y Lunatone Editar

Solrock
Ambos en la Cueva Moonlight se recomienda usar Dulce aroma. Solrock solo de dia y Lunatone solo de noche.
Lunatone

Clefairy Editar

Clefairy
Cueva Moonlight, se recomienda usar Dulce Aroma.

EeveeEditar

Eevee
Ciudad Polar, se puede ir a la zona de hierba pasando por la parte trasera del edificio más alto al lado superior central; Ruta 12, antes de ingresar a la Cueva Rocosa.

RioluEditar

Riolu
Aparece en la Calle Victoria, se recomienda usar Dulce Aroma, ya que es muy raro de encontrar.

Lapras Editar

Lapras
El calendario interno del juego tiene que estar en viernes y la hora del día: de noche; al final del Lago Senn, se necesita tener la MO Cascada, es un Pokémon único.

TyrogueEditar

Tyrogue
Parte exterior de Ciudad Polar, en la Ruta 18. Tambien aparece salvaje en la Cueva Roja en Isla Marte.

SkarmoryEditar

Skarmory
Ruta 18, se recomienda usar dulce aroma.

DittoEditar

Ditto
Ruta 20 y Ruta 33.

QwilfishEditar

Qwilfish
Aparece pescando en la Ruta 20.

AbsolEditar

Absol
Ruta 16 y Ruta 33, solo de noche.

Shellder y CloysterEditar

Shellder
Ambos en la zona de Buceo de la Ruta 3, es necesario tener las 8 medallas de la Liga Star.
Cloyster

DunsparceEditar

Dunsparce-0
Zona Safari, se recomienda usar Dulce Aroma.

Dratini Editar

Dratini
Lago Senn, pescando o surfeando, se recomienda usar Dulce Aroma.

TaurosEditar

Tauros-0
Zona Safari, al comienzo; es recomendable usar una Baya Pabaya que los congela o la Baya Ango que los duerme para que no escapen y la Baya Raután (la venden en Pueblo Kena), esta te permite hacer que el pokémon sea mas facil de capturar.

LuvdiscEditar

Luvdisc
En la Isla Sol, pescando por la parte marina que se encuentra al lado del Centro Pokémon).

SpiritombEditar

Spiritomb-0
En la Torre Pokémon, es muy raro de encontrar.

Farfetch`dEditar

Farfetch'd
Ruta 13, se recomienda usar Dulce Aroma.

FeebasEditar

250px-349Feebas
En las zonas maritimas de las rutas 16 y 19, y en el rio Hidra; surfeando o usando la supercaña (Muy raro de encontrar)

GibleEditar

Gible
Aparece en la Cueva Extravio, Es raro de encontrar

BagonEditar

Bagon
Aparece en la Cueva Extravio y en el Bosque Fugaz