Fandom

Wiki PokemonReloaded

Pokémon salvaje

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Pokémon salvajes son aquellos Pokémon que no han sido capturados por ningún entrenador y que se encuentran en libertad.

Los Pokémon salvajes, a diferencia de los ya capturados, pueden atraparse con cualquier tipo de Poké Ball.

Localización

Screenshot105e (1).png

La Hierba Alta es la principal parte donde aparecen los Pokemon Salvajes

Los Pokémon salvajes pueden aparecer mientras caminamos, corremos, montamos en bicicleta en una cueva, por zonas de hierba alta, haciendo surf, buceando en zonas de algas, pescando con cualquier tipo de caña, rompiendo rocas con golpe roca.

En los únicos sitios donde no hay Pokémon salvajes es en rutas exteriores sin hierba alta y en las ciudades o pueblos.

Ratio de aparición

El ratio de aparición de un Pokémon salvaje es la probabilidad de que ese Pokémon sea el que aparezca en la baldosa en la que se encuentra el jugador. Cuando normalmente se dice que un Pokémon salvaje es "común" o "raro" por ejemplo, es por sus ratios de aparición: en el primer caso este es muy elevado, y en el segundo muy bajo.

Combates

A diferencia de los combates contra otros entrenadores, es posible huir de un Pokémon salvaje.

Objetos

Algunos Pokémon salvajes pueden llevar equipados determinados objetos. Cada individuo puede llevar un objeto a la vez. El objeto que puede llevar depende de la especie, y hay especies que pueden llevar uno o dos tipos de objeto.

Por regla general, la probabilidad de encontrar un Pokémon con un objeto no es muy alta, y también depende del Pokémon y del objeto ,por ejemplo,algunos Ralts Macho pueden llevar una Piedra Alba mientras que algunos Shroomish llevan una Baya Tamate. Las probabilidades suelen ir del 5% al 50%.

Wiki al azar