Fandom

Wiki PokemonReloaded

Porygon2

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Etimología

Porygon proviene de la palabra inglesa polygon (polígono) y se añade el número 2, por ser la mejora de Porygon.

Biología

Porygon2 es la versión avanzada de Porygon. Porygon2 es de tamaño mediano y tiene forma de pato. Su cuerpo es de color rojo con azul en el pecho y las extremidades, su cola y pico son azules.

Este Pokémon fue el resultado de muchas investigaciones para hallar una evolución ideal a Porygon. Fue creado para la investigación espacial por no respirar aire, aunque desafortunadamente no puede volar. Incluso se le llegó a instalar un avanzado software astrofísico para posibilitar la exploración de otros planetas, pero como no estaba a la altura fue descartado. Porygon2 está provisto de inteligencia artificial que le permite aprender gestos y sensaciones nuevas por su cuenta, aunque a veces puede actuar de forma no programada y tener reacciones bastante imprevisibles. De vez en cuando puede incluso mostrar sentimientos a pesar de estar hecho artificialmente.

Evolución

A partir de la segunda generación, Porygon evoluciona a Porygon2 intercambiándolo con otro entrenador cuando va equipado con el objeto mejora. A partir de la cuarta generación, Porygon2 evoluciona a Porygon-Z intercambiándolo con otro entrenador cuando va equipado con el objeto disco extraño. Porygon-Z no evoluciona.

Wiki al azar