Fandom

Wiki PokemonReloaded

Profesor Abedul

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

150px-Professor Birch54353.png

Profesor Abedul.

El Profesor Abedul es un profesor pokemon reconocido a nivel mundial. Su campo de investigación es el hábitat de los pokémon.

Aparición en el juego

  • La primera vez que aparece el nombre de este personaje es mediante una llamada de teléfono. Él mismo llama al protagonista cuando éste llega a Ciudad Polar, sólo para contarle que no está en su laboratorio.

Localización

En el juego se ha incluido un sistema por el cual, con ayuda del profesor Abedul, podemos repoblar cierto lugar para que el Pokémon inicial que hayamos elegido aparezca en estado salvaje. Bastará con entregarle una cría de nuestro Starter en el nivel 5 (con ayuda de la guardería de Ciudad Naos).

Screenshot1090.png

Screenshot1059999.png

Screenshot10509089.png

Screenshot1013.png

Screenshot1044.png

Screenshot1055555ç.png

Screenshot10598.png

Citas

  • Al protagonista: "Como deberás saber algunos Pokémon sólo aparecen por la noche o por el día... Por ejemplo, en la ruta 16, aparecen algunos Absol cuando es de noche, por el día no encontrarás ninguno, sin embargo encontraras Girafarig."
  • Al protagonista: "Hemos investigado qué Pokémon puedes encontrar en la Zona Safari. Hemos diferenciado 4 regiones en las que aparecen distintas especies. Existen Pokémon muy raros de encontrar por ejemplo, Kangashkang y Tauros. Intenta cambiar a menudo la hora de buscar estos Pokémon y puede que tengas suerte."
  • Al protagonista: "Según mis estudios, pueden aparecer Tyrogue en la ruta 18 a cualquier hora del día pero son muy escasos. Pero si de seguro buscas bien tarde o temprano aparece."

Wiki al azar