FANDOM

Psicovenom

Psicovenom
Datos
Número: #671
Tipo: Tipo venenoTipo psíquico
Especie: Experimento
Habilidad 1: Levitación
Altura: 1,9 m
Peso: 123 kg
Grupo Huevo: Grupo Legendario|
Exclusivo:
Grito
noicon
LatlyPsicovenom ???

Psicovenom es un Pokemon único exclusivo de Pokemon Reloaded. Es un pokemon legendario  y artificial de tipo Veneno/Psíquico.

Etimología Editar

El origen de su nombre es fácil de identificar, Psico viene de Psiquic o Psíquico, haciendo referencia a al Tipo Psíquico que posee. y Venom, que quiere decir Veneno en Inglés.

Biología Editar

Psicovenom lanza humos venenosos y psico-ondas por todo su cuerpo, habita en la Cueva Neith de Isla Venus, y se cree que fué creado en un laboratorio surgiendo de una explosión. Aunque en realidad nació en Isla Flecha, por consecuencia de que Mewthree (Mewtwo, en su forma fínal) destrozó el laboratorio y de esa explosión nació Psicovenom. Este Pokémon odia haber sido creado por la raza humana ya que los considera inferiores.

Apariencia Editar

Este Pokémon tiene las extremidades superiores en forma de pinchos o cuchillos y las patas con garras rojas que parecen cintas, un andomen verde y una cabeza con forma de calavera, con tres ojos negros y en estos pupilas rojas.

Evolución Editar

Psicovenom no tiene evolución ni evoluciona de ningún pokemon

Psicovenom

Psicovenom

Descripción Pokédex Editar

Descripción Pokédex

  • Pokémon N° 832
  • Descripción: Psicovenom fue creado en un laboratorio secreto como consecuencia de una misteriosa explosión en un experimento. Considera a la raza humana como un ser inferior, y no soporta la idea de que fue creado por humanos.
  • Pokémon Experimento
  • Altura: 1,9 m
  • Peso: 123 Kg
  • Grupo Huevo: Grupo Legendarios
    Grupo Legendarios

LocalizaciónEditar

Después de ganar la Liga Star 3 veces en la Cueva Neith, solo uno al nivel 70. Para que aparezca se deben tapar todos los agujeros de dicha cueva con rocas utilizando fuerza.

En la Beta 17, debes haber pasado el evento de dicho Pokemon luego de pasar la Liga Star 3 veces para que aparezca en la cueva.

SpritesEditar

Sprites PokémonEditar

Estos son los sprites de Psicovenom:

Sprites HuevosEditar

Estos son los sprites de un huevo de Psicovenom: