Fandom

Wiki PokemonReloaded

Psyduck

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Psyduck
Psyduck.png
Datos
Número: #054
Nombre: Psyduck
Especie: Pato
Tipo Tipo agua.gif
Altura: 0,8 m
Peso: 19,6 kg
Habilidades
Hablidad1: Humedad
Hablidad2: Aclimatación
Habilidad Oculta: Nado rápido
Grupo Huevo
Grupo Agua1.png|Grupo Tierra.png
PersianPsyduckGolduck

Psyduck es un Pokémon de Tipo Agua, es la pre evolución de Golduck. Es el número 54 de la Pokédex.

Etimología

Su nombre proviene de la combinación de palabras en inglés psychic (psíquico) y duck (pato).

Biología

Se alimenta de peces que quedan atontados en las rocas o que accidentalmente chocan con él. Cuando la hembra queda preñada y pone un huevo, el funcionamiento de la familia cambia. La hembra permanece en su hábitat y el macho se encarga de velar por ella y su cría. Como es común que en las colonias las hembras compartan su época de incubación, a veces se pueden ver a varios Psyduck macho juntos formando filas a modo de barrera, de forma que impiden el paso a su hábitat. Si se les intenta esquivar pueden llegar a ser violentos empleando todos sus movimientos. Las crías nacen en los brazos de sus madres, ya que estas incuban los huevos sosteniéndolos junto a ellas. Las crías son un poco más pequeñas que los ejemplares adultos.

Tiene forma de ornitorrinco y posee una inteligencia bastante escasa. Psyduck puede atontar a su enemigo con su sola presencia; su mirada vacía y actitud extremadamente pasiva confunden a cualquier Pokémon, ya que no saben si atacarlo o quedarse atónitos. Sufre constantemente de jaquecas reiteradas las que pueden potenciar sus ataques de un modo impresionante, siendo capaz de derrotar a sus oponentes con solo el golpe de un ataque de Tipo Psíquico. A pesar de sus increíbles poderes psíquicos, Psyduck carece de memoria a largo plazo, por lo tanto una vez terminada la batalla olvida completamente el ataque que utilizó, dejándolo en el mismo estado que se encontraba en un principio, vacío. Aparentemente no puede formar una memoria del todo y sucede porque entra en un estado alterado que es mucho más profundo que el del sueño.

Evolución

Psyduck evoluciona a Golduck en el nivel 33. Golduck no evoluciona.

Evolución psyduck.png
Psyduck.png

Psyduck

Nivel 33

Localización

-Puede ser encontrado en estado salvaje en:

Descripción Pokédex

Psyduck pokédex.png
  • Pokémon Numero °54
  • Descripción: Psyduck tiene un extraño poder, que consiste en generar ondas mentales iguales a las que te generan cuando se está dormido. Este descubrimiento levantó una gran polémica entre eruditos.
  • Pokémon Pato
  • Altura: 0,8 m
  • Peso: 19,6 Kg
  • Grupo Huevo: Grupo agua1 y tierra.

Sprites

Sprites Pokémon

Estos son los sprites de Bulbasaur:

Sprites Huevo

Estos son los sprites de un huevo de Bulbasaur:

Movimientos

Estadísticas

Estadisticas psyduck.png
Stats Generales
Stat Potencia
PS 50
Ataque 52
Defensa 48
At.Esp. 65
Def.Esp 50
Velocidad 55
Suma Stats 320

Enlaces externos

Pagina de la Wikidex: Psyduck

Wiki al azar