Fandom

Wiki PokemonReloaded

Pueblo Niza

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plantilla:CiudadPueblo Niza es el pueblo inicial de la Región Star, donde el protagonista de la historia comienza su aventura y, junto con su rival, recibe uno de los tres Pokémon iniciales de la Región Star (Pikachu, Riolu o Eevee).

Al norte del laboratorio está la Granja Pokémon, el lugar donde viven los Pokémon que no están en el equipo del jugador, organizados según su orden en las cajas del PC; sin embargo no se puede acceder a este lugar hasta que se tenga más de 50 pokémon capturados.

Es el pueblo menos poblado de la región Star. En este lugar se encuentan seis edificios: el Laboratorio del Profesor Oak, la casa del protagonista, la casa del rival y otras tres casas más, cuya relevancia en la historia no es mucha.

Lugares de interés

Pokémon

Nombre Pokémon Nivel Aparición
Pikachu 25 Pikachu.gif 5 Solo uno. Se lo entrega el Profesor Oak al jugador como Pokémon inicial.
Eevee 133 Eevee.gif 5 Solo uno, te lo entrega el profesor Oak como Pokémon inicial.
Riolu 447 Riolu.gif 5 Solo uno. Se lo entrega el Profesor Oak al jugador como Pokémon inicial.

Objetos

Icono Objeto Obtención
Mapa.png x1 Pokédex Se lo entrega el Profesor Oak al jugador en su laboratorio.
Poké Ball.png x10 Pokéball Se lo entrega el Profesor Oak al jugador en su laboratorio.
Poción.png x6 Poción Una está debajo de la casa de la esquina inferior izquierda del pueblo. Las demás están en el PC de la habitación.
TelefonoMovil.png x1 Móvil Se lo entrega la madre al jugador.
Mapa.png x1 Mapa Se encuentra en la habitación del jugador.

Curiosidades

  • Si se mira en el apartado de opciones del juego nada más empezar la partida, aparecerá como que el progreso del jugador es de -0.02%.
  • Cuando se empieza una nueva partida, se encontrarán cinco pociones en el PC de la habitación. Esto es una referencia a las primeras ediciones de Pokémon.
  • Al interactuar con el estante de libros en la habitación del personaje dice "Mañana empiezo a estudiar". Pero nunca llega a hacerlo.
  • Aunque se interaccione con el Zigzagoon del pueblo sin tener siquiera una pokédex, éste aparecerá registrado en ella. Es posible así que Zigzagoon sea el primer pokémon registrado en la pokédex, antes incluso que el Pokémon Inicial.

Galería

Wiki al azar