Fandom

Wiki PokemonReloaded

Raikou

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Raikou.png
Raikou es un Pokémon legendario del tipo eléctrico. Es uno de los tres perros legendarios junto con Suicune y Entei. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon Errante.

Biología

Raikou parece estar basado en un tigre, por sus rayas, o un Smilodon, por sus largos dientes, haciendo juego con su apariencia y nombre: Tigre dientes de Sable. También podría estar basado en Byakko uno de los monstruos divinos que representan los puntos cardinales, por su relación con el viento y el trueno.

El rugido que emite se parece mucho al sonido de un trueno, sus rugidos mandan ondas de descarga estremeciéndose a través del aire y sacudiendo el suelo como si cayera un rayo. Las nubes de lluvia que lleva le permiten lanzar rayos a voluntad. Dicen que apareció con un rayo. Raikou también es considerado en muchas regiones como el tigre del trueno. Se dice también que es el protector de todos los Pokémon eléctricos. También se considera protector de los que considera sus amigos.

Raikou está basado tanto en un tigre de bengala, por sus rayas, como en un tigre dientes de sable, por sus grandes dientes y la nube simboliza su control sobre el trueno, como el color de su cuerpo.

La melena de su lomo representa una nube de tormenta. Los dos bigotes de color blanco y esa especie de casco con dos relámpagos cristalinos que lleva en la cabeza le tapan la cara dejando ver solo los ojos y la parte inferior de la mandíbula.

Según la historia de Ciudad Iris, Raikou fue uno de los tres Pokémon en los que se reencarnaron los tres Pokémon que perecieron al quemarse la Torre Latón.

Localización

Los Perros Legendarios: Se Encuentran En La Casa abandonada y para hallarlos se necesita pulsar los botones de las estatuas en el orden correcto para llegar a una habitación escondida al final. Entonces ellos huirán y los podrás encontrar en la parte norte del Pantano Swamp (Raikou), en la parte noreste del Río Hidra (Suicune), y en las afueras de la Zona Safari (Entei), después de haberlos encontrado huirán y podrán aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar de la Región Star, La Jungla o el Archipielago Solar.

Wiki al azar