FANDOM

Región Star Beta 17

La Región Star (del inglés, estrella), conocida también como la Región Estelar, es un vasto territorio de variada meteorología donde transcurrirá la mayor parte del trama principal de Pokémon Reloaded. Los acontecimientos más importantes del juego tomarán lugar en susodicha región, como lo puede ser la Liga Star, derrotar a los líderes de gimnasio, capturar a la mayoría de Pokémon Legendarios, etc.

El protagonista de Pokémon Reloaded (Mark/Kate) es —aparentemente— originario de Región Star y una vez iniciada su aventura, a medida que vaya progresando en la historia, podrá explorar con mayor libertad susodicha región y desvelar el trasfondo de la misma.

La Región Star, está a su vez compuesta por la Gran Isla Estelar, donde se haya aglomerada la mayor parte de la población y funciona como su centro de ocio, economía y gubernamental, seguida por La Jungla, una extensa isla de clima sumamente tropical que funciona como punto meramente turístico y finalmente el Archipiélago Solar, caracterizada por los peculiares y variados climas que afrontan sus islas.

Curiosamente, las ciudades principales son nombradas según estrellas, por ejemplo, Ciudad Spica, Ciudad Polar y Ciudad Naos hacen alusión a las estrellas Espiga, Polaris y Naos respectivamente. Los pueblos y demás ubicaciones tienden a ignorar este orden de nombramiento, como por ejemplo Pueblo Valde o Pueblo Talo.

Aves de la Región Star Editar

La Región Star cuenta con tres tipos de aves distintas exclusivas de dicha región. Las tres resultan ser evoluciones exclusivas de Pokémon Reloaded de aves ya existentes, como lo pueden ser: Skyleaf'd, evolución de Farfetch'd; Flydoom, evolución de Fearow; y Falcon, evolución de Chatot.

  • Skyleaf'd tiene unas alas verdes de hojas, es la evolución de Farfetch'd y es de tipo Planta/Volador.
  • Flydoom es un ave de color negro con el tamaño de las aves legendarias carnivora y es la evolución de Fearow, es de tipo Siniestro/Volador.
  • Falcon es un Pokémon múy colorido de tamaño medio, es la evolución de Chatot, siendo al mismo tiempo de tipo Normal/Volador.

Los tres tipos de aves mantienen una feroz batalla por territorio, habiendo generado una profunda enemistad, los conflictos suelen agraviarse a un punto tal, que resulta necesaria la constante intervención del Escuadrón de Élite para separar a estos agresivos Pokémon quienes buscan el exterminio de sus contrincantes.

Lideres de GimnasioEditar

Los lideres de gimnasio son:

Líder Tipo Lugar Medalla
1 Mino
Mino
Tipo roca Ciudad Spica Medalla Pedrusco
2 2002
Willy
Tipo agua Ciudad Naos Medalla Aguacero
3 2003n
Helia
Tipo siniestro Ciudad Sirio Medalla Misterio
4 2004
Bobby
Tipo hielo Ciudad Deneb Medalla Iceberg
5 2005
Rosama
Tipo planta Ciudad Vega Medalla Secuoya
6 Adalia
Adalia
Tipo fuego Ciudad Rigel Medalla Llama
7 2007
Locke
Tipo dragón Ciudad Polar Medalla Fábula
8 2008
Fer
Tipo psíquico Ciudad Antares Medalla Psíquica

Alto MandoEditar

Alto Mando
3021
Tina
3022
Liu
3023
Morfeo
3024
Vulcano
Tipo veneno Tipo normal Tipo eléctrico Tipo tierra

Alto Mando de la Región Star : Campeón/RivalEditar

No creo que te sea sorpresa que el Campeón de la Región sea tu rival, es igual en casi todos los juegos de Pokémon así que no es algo nuevo...

El equipo de tu rival es el siguiente:

Alakazam Kingdra Magmortar Scizor Rhyperior
65 Alakazam
230 Kingdra
467 Magmortar
212 Scizor
464 Rhyperior
Tipo psíquico Tipo aguaTipo dragón Tipo fuego Tipo bichoTipo acero Tipo tierraTipo roca

Y el último dependerá de el/la personaje que elegiste de rival.

GaleríaEditar