Fandom

Wiki PokemonReloaded

Regigigas

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Regigigas.png

Regigigas es un Pokémon legendario de tipo normal introducido en la cuarta generación. Regigigas es considerado el líder de los otros tres regis (Regice, Regirock y Registeel).

Etimología

Su nombre proviene de regi (rey en latín) y gigas (gigante en griego). Su significado podría ser "Rey gigante" o "Rey de los gigantes" (Regirock, Regice y Registeel).

Biología

Regigigas es un Pokémon legendario de la 4ª generación Pokémon perteneciente a las ediciones Pokémon Diamante, Perla y Platino. Se dice que puede arrastrar los continentes con su increíble fuerza. Se han encontrado manuscritos de miles de años de antigüedad que afirmaban que este Pokémon arrastraba continentes con cuerdas, y que al formar la Tierra tal y como la conocemos ahora cayó en un profundo sueño. Debido a esto se le ha considerado como el Pokémon más fuerte del mundo.

Es el único legendario de tipo normal puro ademas de Arceus que podemos encontrar en todo el catálogo de Pokémon. Regigigas tiene las habilidades mucho más equilibradas que los otros Regis. Su punto fuerte es el ataque físico, mientras que el más flojo lo encontramos en ataque especial. Es uno de los Pokémon con más alta fuerza física. Sin duda nos encontramos frente a uno de los Pokémon más poderosos, ya que también posee una amplia gama de ataques muy poderosos, como hiperrayo, cabezazo zen, pisotón, giga impacto y fuerza bruta. Es tan fuerte que puede soportar el peso de un glaciar, aunque no es muy rápido (su habilidad Inicio lento hace que se reduzca su ataque y velocidad a la mitad).

En sus pies y cabeza tiene moho. Los objetos redondos que tiene en su pecho son los elementos de los regis: hielo-roca-acero. Este Pokémon solo aparece teniendo a los 3 Regis (Regirock, Regice y Registeel), dado que él los creó; pero esto solo pasa en el videojuego, en el anime deben destruir las columnas de hielo, metal y roca que sostienen su columna y así él despertará. El ataque característico de Regigigas es agarrón.

Ubicación

Se ubica en en santuario del desierto del gaara los domingos

Para atraparlo debes caminar por cada espacio de la cueva llevando solo a Regirock, Regice y Registeel en es orden

Recitar Yo te invoco, Rey de los gigantes

Wiki al azar