Fandom

Wiki PokemonReloaded

Rhyperior

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rhyperior.png

Rhyperior es un Pokémon tipo tierra/roca. Es la evolución de Rhydon.

Etimología

Su nombre viene de las palabras en inglés rhinoceros (rinoceronte) y superior. Su nombre en japonés ドサイドン Dosidon surge de la palabra no 土(tierra) y 犀Saber (rinoceronte) con la palabra latina (Don).

Biología

Este Pokémon es muy raro de ver, por eso no se sabe mucho de él. Vive en zonas abruptas e inaccesibles, suele ser territorial y muy violento si se siente amenazado. Tiene la piel dura y fuerte, así que los ataques comunes no surgen efecto en él. También gracias a su habilidad roca sólida, reduce el daño de los ataques que afectan a estas grandes especies de Pokémon. Las hembras son mucho más violentas que los machos y frecuentan volcanes activos para tener sus crías. Como los machos son más tranquilos, son mejores porque pueden controlarse mejor para el combate.

Se dice que si uno de estos terribles Pokémon entra en furia absoluta, destruirá todo lo que hay a su paso, ya que son Pokémon de muy poca paciencia y muy irritables. Además pueden lanzar rocas de los agujeros de las manos con una potencia mayor que un cañón de 105 mm, gracias a su gran ataque.

Su cuerno perforador se ha desarrollado mucho. Suele taladrar montañas para hacer guaridas enormes donde cobijarse. Su robustez y su fuerza hacen que sea un Pokémon muy poderoso. Sus brazos tienen una forma similar a la de un martillo, su machada es sumamente devastadora ya que puede derribar un edificio entero. También su cola tiene un parecido a la cola de un anquilosaurio, esta cola, como se ha visto en el anime también le sirve para sujetarse si le lanzan un ataque potente o le embisten fuertemente. Pone rocas en los agujeros de sus manos y las lanza con los músculos.

Evolución

Rhyhorn evoluciona a Rhydon en el nivel 42. Rhydon evoluciona a Rhyperior en el nivel 55 equipado con protector.

Rhyhorn
Rhyhorn
Nivel 42 Rhydon
Rhydon
Nivel 55
con Protector Protector.png
Rhyperior
Rhyperior

Localización

Wiki al azar