Fandom

Wiki PokemonReloaded

Samurott

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samurott.png

Samurott es un Pokémon de tipo agua. Es la evolución de Dewott.

Etimología

Su nombre proviene de la palabra samurai y otter (nutria en inglés).

Su nombre en japonés proviene de 大 dai (largo) y 剣 ken (espada), kenki proviene de 剣鬼 , una frase usada para referirse a los maestros con la espada que significa literalmente "demonio espadachín". Quizás sea así porque Samurott tiene una especie de cuerno espada.

Biología

Samurott está basado en una nutria aunque parece tener caracteristicas de león marino con un colmillo de narval en su cabeza, con rasgos de samurái tales como el bigote y la pequeña armadura que cubre parte de su cuerpo. Su cuerno, es un arma muy importante. Suele liderar manadas de Oshawott y Dewott. Puede hacer caer a sus rivales con un golpe de su cuerno. Hace callar a los enemigos con una mirada ya que es muy intimidadora. Es muy territorial, cuando se encuentra con otra manada de su especie tenderá a luchar. En una manada, suele haber 1 o 2 hembras de Samurott.

Al igual que sus preevoluciones puede desprender su armadura de su cuerpo, erguirse sobre sus dos patas traseras y usarla como una espada, sin embargo la armadura de Samurott a diferencia de sus preevoluciones, Oshawott y Dewott, que usan "conchas marinas" para atacar; las de Samurott tienen forma de espada además tienen la opción de sacar una o dos espadas, tal como se muestra en el anime. Pocos son los Pokémon salvajes que se atreven a combatir cuerpo a cuerpo con un Samurott en estado salvaje.

Los Samurott machos desarrollan su instinto paternal en esta fase, si ve a algún Oshawott ser atacado por otro pokémon, tanto como si es hembra o macho, enfurecerá y atacará bruscamente. Las hembras tienden a acompañarse, ya que se necesitan unas a otras, no les gusta demasiado tener bigote y barba. La armadura de las hembras está mejor cuidada y brilla más que la del macho.

Fisiología

Al evolucionar pasa de ser bípedo a ser cuadrúpedo, lo que le da más velocidad y agilidad en combate. También cambia la tonalidad de su cuerpo, pasando de un azul claro a un azul oscuro, su morfología cambia drásticamente a como era previamente, y su cola adopta el mismo color el cuerpo a la vez que adquiere una pequeña protección y mayor robustez, lo que le ayudará a desenvolverse aún mejor bajo el agua.

Los pequeños bigotes de su preevolución se convierten en abundantes barbas similares a las de un león marino. Éstas se extienden entre la cabeza y el hocico, al estilo de los cascos samurái de antaño. Del mismo modo, aparecen en sus patas unas placas hechas de conchas semejantes a las armaduras samurái y que le sirven de armadura al igual que de ataque como se ve en el anime y en Pokédex 3D, en el cual puede sacar una espada de su interior. Su abdomen esta cubierto por un caparazón, y en la parte dorsal-posterior de la cabeza le nace una gran concha con un cuerno que le sirve tanto de protección a modo de casco como de arma ofensiva para luchar contra sus enemigos.

Evolución

Oshawott evoluciona a Dewott en el nivel 17. Dewott evoluciona a Samurott en el nivel 36. Samurott no evoluciona.

Oshawott.png
Oshawott
Nivel 17 Dewott.png
Dewott
Nivel 36 Samurott.png
Samurott

Localización

Wiki al azar