Fandom

Wiki PokemonReloaded

Sentret

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sentret.png

Sentret es un Pokémon de tipo normal. Podria considerarse como el equivalente a Ratatta, Zigzagoon, Bidoof y Patrat.

Etimología

El nombre Sentret proviene de las palabras inglesas sentry (Centinela) y ferret (Hurón). También podria ser la combinacion de las palabras center (centro) refiriendose al circulo en su abdomen y ferret. Su nombre en japonés se trata de una modificación de la palabra itachi, la cual significa "comadreja", probablemente la o de más sea por la forma de su abdomen.

Biología

Sentret es un Pokémon que se pasa los días vigilando su madriguera y buscando comida. Tiene una vista de gran alcance, y su altura no debe resultar engañosa. Es capaz de apoyarse sobre su cola para casi doblar su rango de visión. Esta habilidad, junto a su potente grito lo convierte en un gran centinela.

Sentret vive en familias y por las noches uno de los miembros se queda de guardia para mayor seguridad. No le gusta estar solo, y si lo está y se siente atacado no dudará en huir. Solo tiene seguridad cuando está rodeado por los suyos. Por eso, Sentret busca una familia por naturaleza. A veces, varias familias se juntan formando una colonia.

Sentret es un Pokémon que además necesita un terreno con suelo blando, que le permita cavar profundas madrigueras. Es un Pokémon migratorio, ya que no soporta el frío, a la llegada del invierno, familias y colonias enteras se desplazan a lugares cálidos.

Evolución

Sentret evoluciona a Furret en el nivel 15.

Sentret.png
Sentret
Nivel 15 Furret.png
Furret

Wiki al azar