Fandom

Wiki PokemonReloaded

Serperior

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Serperior.png

Serperior es un Pokémon de tipo planta introducido en la quinta generación. Es la evolución de Servine.

Etimología

Su nombre occidental puede provenir de las palabras en españolserpiente y superior, por la realeza otorgada a este Pokémon. También puede provenir de las palabras inglesas serpent y superior o una variante de emperor (emperador), por lo mismo dicho anteriormente.

Su nombre japonés proviene de 蛇 ja (serpiente) y roda (tronco), haciendo referencia a su tipo. Jalorda también es la combinación de ja (serpiente) y la palabra inglesa lord (señor) haciendo referencia a un título de la nobleza.

Biología

Los Serperior son Pokémon considerados como nobles y leales. Suelen pertenecer a las personas ricas y adineradas. Los machos desarrollan el instinto paternal al evolucionar; suelen formar numerosas familias con otros Serperior e incluso con los Servine. Son los líderes de las tribus de los Pokémon de tipo planta. Son serenos y defienden a su familia y amigos de manera muy impresionante hasta el punto de dar su vida por ellos, por lo que se le considera un Pokémon leal y muy valiente. Solo lucha con todo su potencial ante grandes adversarios. Las hembras disfrutan su vida tranquilamente y cuidan a las crías hasta que evolucionan a Servine, aunque les cuesta separarse de ellos. Las hembras son muy femeninas y elegantes. Son el Pokémon favorito de los cazadores Pokémon por su alto precio al venderlos. Al ser muy elegantes y poderosos los Serperior son perfectos tanto para combates como para Concursos Pokémon.

Evolución

Snivy evoluciona a Servine en el nivel 17. Servine evoluciona a Serperior en el nivel 36. Serperior no evoluciona.

Snivy.png
Snivy
Nivel 17 Servine.png
Servine
Nivel 36 Serperior.png
Serperior

Wiki al azar