Fandom

Wiki PokemonReloaded

Servine

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PokémonServine es un Pokémon de Tipo Planta capturable en Pokémon Reloaded. Es un pokémon único.

Etimología

Su nombre en inglés proviene de "serpent" (serpiente) y "vine" (liana o cepa).

Biología

Es un Pokémon salvaje que nunca se da por vencido. Si alguien le golpeara, le atacaría sin dudar. Siempre protege a los Snivy aunque les cueste la vida. Tienen una gran rivalidad con los Pansage ya que comparten árbol. Sus madres dejan de cuidarlos en esta etapa. Cuando crecen, las hembras Servine prácticamente adoptan su instinto maternal en esta fase, pero los machos practican su instinto paternal cuando evolucionan a Serperior. Se mueven por la tierra como si estuviera planeando. Confunden a sus enemigos con rápidos movimientos, para luego debilitarlos con su Látigo Cepa.

Hábitat

Es común verlos vivir en vastas manadas situados en los grandes árboles de Teselia. También se puede ver a un pequeño grupo de Servine y Snivy en la sabana. Casi siempre está con Snivy y Serperior, los otros miembros de su rama evolutiva.

Alimentación

Por lo general, los Snivy y su familia evolutiva realizan la fotosíntesis. Si les faltara energía, comerían huevos. A un Servine capturado se le suele dar Baya Aranja o Bonguri, dependiendo de su entrenador.

Fisiología

De manera similar a su pre-evolución, Snivy, Servine es predominantemente verde con el pecho de color crema. Posee una estructura similar a un collar de color amarillo, que comienza en el torso y sigue por detrás de sus hombros. Tres hojas palmeadas le crecen alrededor de la espalda y la cola. Servine tiene cuatro cortas extremidades y una pequeña cresta que sobresale de la parte de atrás de su cabeza.

Evolución

Nivel 17
Servine.png

Servine

Nivel 36

Wiki al azar