Fandom

Wiki PokemonReloaded

Shelmet

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PokémonShelmet es un Pokémon de tipo bicho. Es la contraparte de Karrablast.

Etimología

Su nombre podría provenir de Shell (Concha en Inglés) y de Helmet (Casco en Inglés).

También podría ser la transformación de la palabra Shelter (Refugio en Inglés) y met (de metal del inglés).

Biología

Este Pokémon evoluciona al entrar en contacto con un Karrablast, esta razón es desconocida, se han hecho investigaciones pero no ha habido resultados. Se cree que para que Shelmet pueda evolucionar debe entregar su armadura a un Karrablast para que este último a su vez evolucione en un Escavalier, ocurriendo ambas evoluciones al mismo tiempo. Tienen poca defensa pero han desarrollado una armadura que lo protege de ataques. Cuando es atacado por un enemigo, cierra la tapa de su concha para defenderse. Lanza un veneno pegajoso por la abertura de la concha.

Fisiología

Parece estar basado en un mejillón o en un nautilus. A lo mejor puede ser un caracol o una gamba, tal vez una mezcla de los dos.

Evolución

Shelmet evoluciona a Accelgor en el nivel 32 con cinta ninja, que la consigues de un Karrablast.

Shelmet.png
Shelmet
Nivel 32 + Cinta ninja Accelgor.png
Accelgor

Localización

Descripción Pokédex

Cierra la tapa de su caparazón al ser atacado y luego escupe un líquido venenoso por los resquicios de la misma. Evoluciona si entra en contaco con la energía eléctrica junto a Karrablast. Aún no se ha esclarecido el porqué.

Wiki al azar