Fandom

Wiki PokemonReloaded

Shinx

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PokémonShinx es un Pokémon Tipo Eléctrico que puede ser obtenido en Pokémon Reloaded.

Etimología

Su nombre proviene de la composición de las palabras inglesas shine (brillo) y lynx (Lince en inglés). Puede que también venga de Sphynx, una especie de gato.

Biología

Shinx es un Pokémon que se asemeja a una cría de león o lince. Compartiendo muchas caracteristas con un tigre, como el gusto por el agua y la vision nocturna, entre otras. Los Shinx suelen ser muy competitivos, de ahí su habilidad, Rivalidad.

Si un Shinx se siente en peligro, todo su pelaje brilla, en un intento de cegar temporalmente a su rival para poder huir.

Es muy buscado por entrenadores principiantes debido a su habilidad y genialidad en el combate ademas de su anatomía estética, sin embargo resulta algo difícil de criar, como es normal en todos los Pokémon de tipo eléctrico. En algunas estaciones policíacas de Sinnoh los detectives de mayor rango prefieren usar a Shinx y sus evoluciones en lugar de usar a Growlithe como comúnmente se hace.

Su pelaje es mayormente azul, y la mitad del torso está cubierta de color negro. Tiene unas grandes orejas redondas, con el interior amarillo (probablemente para cargar electricidad), y en la cabeza se puede apreciar un fleco y unos pequeños bigotes. Sus ojos dorados le proporcionan un aspecto tierno, a la vez que audaz. La cola es negra y su extremo tiene forma de estrella de cuatro puntas amarilla.

Evolución

Shinx evoluciona a Luxio en el nivel 15. Luxio evoluciona a Luxray en el nivel 30. Luxray no evoluciona.

Shinx.png

Shinx

Nivel 15 Nivel 30

Descripción Pokédex

Plantilla:DatosDex

Localización

Movimiento

Subiendo de Nivel

Nivel Movimiento Tipo Categoría
1 Placaje
Tipo normal.gif
Tipo físico.gif
5 Malicioso
Tipo normal.gif
Tipo otro.gif
9 Carga
Tipo eléctrico.gif
Tipo otro.gif
13 Chispa
Tipo eléctrico.gif
Tipo físico.gif
17 Mordisco
Tipo siniestro.gif
Tipo físico.gif
21 Rugido
Tipo normal.gif
Tipo otro.gif
25 Contoneo
Tipo normal.gif
Tipo otro.gif
29 Colmillo Rayo
Tipo eléctrico.gif
Tipo físico.gif
33 Triturar
Tipo siniestro.gif
Tipo físico.gif
37 Cara Susto
Tipo normal.gif
Tipo otro.gif
41 Chispazo
Tipo eléctrico.gif
Tipo especial.gif
45 Voltio Cruel
Tipo eléctrico.gif
Tipo físico.gif

Estadísticas

Stat Potencia
PS 45
Ataque 65
Defensa 34
At. Especial 40
Def. Especial 34
Velocidad 45
Total 263

Wiki al azar