Fandom

Wiki PokemonReloaded

Shroomish

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Pokémon

Shroomish es un Pokémon tipo planta introducido en la tercera generación.

Etimología

El nombre de Shroomish proviene de mushroom "Fungi" (hongo) y el sufijo -ish (ser como). Su nombre japonés es una combinación de kinoko (seta) y ko (niño).

Biología

Shroomish es un Pokémon planta de la especie hongo, principalmente se asemeja algún tipo de hongo del género Lycoperdon. Estos son unos hongos que cuando están maduros la más mínima presión les provoca la rápida expulsión de una nube repleta de esporas. Suele vivir en bosques oscuros y húmedos en especial entre las hojas caídas, las cuales usa para esconderse ya que suele ser muy tímido.

Lanza esporas cuando se siente amenazado y gracias a su habilidad deja esporas cuando es atacado por un ataque físico. Su piel es de un color marrón extremadamente pálido que termina en una especie de falda dándole a Shroomish una forma de hongo, su piel tiene unos lunares verdes bastante grandes y sus piernas, muy pequeñas, también son verdes. Se alimenta de hojas secas, tierra abonada y húmeda, por eso se suele ver después de llover.

Evolución

Shroomish evoluciona a Breloom en el nivel 23. Breloom no evoluciona.

Shroomish
Shroomish
Nivel 23 Breloom
Breloom

Pokedex

Grupo Huevo

Shroomish pertenece al Grupo Huevo Hada ( Grupo Hada.png) y el Grupo Huevo Planta ( Grupo Planta.png )

Movimientos

Shroomish aprende los siguientes movimientos por nivel:

Mov Honguillo.png

Stats Generales

A continuacion encontraras los Stats generales de Shroomish,recuerda que dos Shroomish no tendran los mismos Stats.

Stats de Higui.png

Stats de Shroomish

Wiki al azar