Fandom

Wiki PokemonReloaded

Silcoon

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PokémonSilcoon es un Pokémon de Tipo Bicho capturable en Pokémon Reloaded. Es la contraparte de Cascoon.

Etimología

Su nombre viene de la combinación de palabras del inglés silk (seda) y cocoon (capullo o pupa).

Biología

Silcoon es un Pokémon que se pasa la mayor parte del tiempo inmóvil. Vive en las ramas de los árboles, unido a las ramas por un hilo de seda. Este hilo de seda le sirve como sujeción contra corrientes de aire fuertes. Es uno de los Pokémon preferidos por los cazabichos, debido a su rápida evolución. No posee gran variedad de ataque puesto que no le hacen falta, al estar la mayor parte del tiempo inmóvil. Su piel es áspera y de color blanco-rosado.

Fue pensado para resistir el hambre y no comer nada antes de su evolución. De todos modos se sabe ahora, que calma su sed bebiendo el agua de lluvia, que colecta con su seda, o si no llueve lo hace a través del rocío matinal.

Hábitat

Silcoon se encuentra en zonas boscosas, ya que cuando Wurmple evoluciona a Silcoon, sube a un árbol y empieza a envolverse con su propia seda; es por eso que es fácil de ubicar un Silcoon en un rama de un árbol para defenderse de sus enemigos.

Evolución

Wurmple evoluciona a Silcoon o a Cascoon aleatoriamente en el nivel 7. La evolución a uno u otro está determinada por una operación con el PID del Pokémon. Silcoon evoluciona a Beautifly al nivel 10.

Nivel 7
Silcoon.png

Silcoon

Nivel 10

Wiki al azar