Fandom

Wiki PokemonReloaded

Silcoon

853páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Silcoon
Silcoon.png
Datos
Número: #desconocido
Nombre: Silcoon
Especie: Capullo
Tipo Tipo bicho.gifTipo veneno.gif
Altura: 0,6 cm
Peso: desconocido kg
Habilidades
Hablidad1: desconocido
Habilidad2: desconocido
Habilidad Oculta: desconocido
Grupo Huevo
Grupo Planta.png|Grupo Monstruo.png
WurmpleSilcoonBeautifly

Silcoon es un Pokémon de Tipo Bicho capturable en Pokémon Reloaded. Es la contraparte de Cascoon.

Etimología Editar

Su nombre viene de la combinación de palabras del inglés silk (seda) y cocoon (capullo o pupa).

Biología Editar

Silcoon es un Pokémon que se pasa la mayor parte del tiempo inmóvil. Vive en las ramas de los árboles, unido a las ramas por un hilo de seda. Este hilo de seda le sirve como sujeción contra corrientes de aire fuertes. Es uno de los Pokémon preferidos por los cazabichos, debido a su rápida evolución. No posee gran variedad de ataque puesto que no le hacen falta, al estar la mayor parte del tiempo inmóvil. Su piel es áspera y de color blanco-rosado.

Fue pensado para resistir el hambre y no comer nada antes de su evolución. De todos modos se sabe ahora, que calma su sed bebiendo el agua de lluvia, que colecta con su seda, o si no llueve lo hace a través del rocío matinal.

Hábitat Editar

Silcoon se encuentra en zonas boscosas, ya que cuando Wurmple evoluciona a Silcoon, sube a un árbol y empieza a envolverse con su propia seda; es por eso que es fácil de ubicar un Silcoon en un rama de un árbol para defenderse de sus enemigos.

Evolución Editar

Wurmple evoluciona a Silcoon o a Cascoon aleatoriamente en el nivel 7. La evolución a uno u otro está determinada por una operación con el PID del Pokémon. Silcoon evoluciona a Beautifly al nivel 10.

Nivel 7
Silcoon.png

Silcoon

Nivel 10

También en Fandom

Wiki al azar