Fandom

Wiki PokemonReloaded

Slakoth

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Slakoth.png

Slakoth es un Pokémon de tipo normal.

Etimología

El nombre Slakoth se crea a partir de slak (de slack, flojo en inglés) y oth (de sloth, perezoso en inglés, animal en el que está basado).

Biología

Slakoth parece ser mitad perezoso mitad Lorísido. Es dormilón y sólo se levanta para comer. Se pasa todo el día haciendo el vago o durmiendo. Como se mueve tan poco, necesita muy poca comida. De hecho, la única toma que hace al día la componen un puñado de hojas que también le hidratan por el agua que contienen las plantas de las que se alimenta lo que le permite no tener que bajar a beber (algo parecido a lo que hace el Koala).

Debido a que casi nunca se mueve y su principal hábitat son la copa de los árboles, es muy raro encontrarse con un espécimen de estos, incluso se sabe que personas que crían esta clase de Pokémon en muy pocas ocasiones los ven despiertos y más raro aún es verlos en movimiento, solo se moverán si algo realmente les llama la atención o en busca de comida, este Pokémon representa un reto de crianza para cualquier entrenador.

Cuando este Pokémon entra en batalla comienza a tambalearse como si estuviera borracho pero esto es debido al sueño aumentando su evasión, esto ocasiona que la precisión del enemigo se vea ampliamente afectada y este bamboleo en ocasiones puede terminar confundiendo al enemigo, parecido a lo que pasa con Spinda.

Alimentación

Le gusta comer bayas, pero como sus digestiones son muy lentas sólo puede comer como mucho 2 al día. Sus preferidas son Aranja, Ziuela y Perasi.

Evolución

Slakoth evoluciona a Vigoroth en el nivel 18. Vigoroth evoluciona a Slaking en el nivel 36.

Slakoth
Slakoth
Nivel 18 Vigoroth
Vigoroth
Nivel 36 Slaking
Slaking

Wiki al azar