Fandom

Wiki PokemonReloaded

Slugma

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PokémonSlugma es un Pokémon de tipo fuego introducido en la segunda generación.

Etimología

Su nombre proviene de la palabra en inglés slug (babosa o caracol) y de magma.

Biología

Se encuentra en zonas extremadamente calientes debido a que si se enfría se endurece y provoca que su cuerpo se haga más pequeño, por lo que o no deja nunca de moverse o si desea descansar lo hace en zonas muy calientes. Su cuerpo, se forma por magma y se mantiene a altas temperaturas, por lo que se alimenta de rocas y metal, pudiendo derretir los mismos sin muchos problemas.

Por su evolución podría ser una babosa de magma. Algunas personas afirman que un Slugma gigante vive en el centro de la tierra.

Se sabe que este Pokémon tiene la capacidad increíble de no quemar a su entrenador si este lo toca o lo abraza aunque se sabe que su cuerpo puede quemar cualquier cosa al mínimo contacto.

Éste Pokémon es capaz de lanzar rocas sin ser del tipo roca. Esto es debido a que es capaz de desprender lava de su cuerpo y solidificarlas, generando así rocas y piedras.

Habilidad

Cuerpo llama:

En combate

Si un Pokémon con cuerpo llama es golpeado con un movimiento de contacto, el atacante tiene una probabilidad del 30% de ser quemado.

Fuera de combate

A contrario de los juegos originales de Nintendo, cuerpo llama no tiene efecto sobre el tiempo de eclosión de los huevos Pokémon. (Comprobado tras varias pruebas de crianza).

Evolución

Slugma evoluciona a Magcargo en el nivel 38. Magcargo no evoluciona.

Slugma.png

Slugma

Nivel 38
Magcargo.png

Magcargo

Wiki al azar