Fandom

Wiki PokemonReloaded

Snivy

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Snivy.png

Snivy es un Pokémon de tipo planta. Es uno de los tres Pokémon iniciales de la región Teselia.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras snake (serpiente en inglés) e ivy (hiedra en inglés).

Su nombre japonés posiblemente derive de ツタ tsuta, un tipo de hiedra japonesa, y 蛇 ja, serpiente.

Biología

Su cola, en forma de hoja, es la encargada de realizar la fotosíntesis. Si se queda sin energía, ésta se dobla hacia abajo. Suele vivir en las selvas, en tribus lideradas por Serperior. Son bastante comprensivos siendo salvajes. Se dice que cuando son salvajes, también tienen la capacidad de adaptarse mejor al medio que les rodea, siendo esto naturalmente en bosques o selvas muy densas, aunque cuando es entrenado, se transforma en pedante y altanero. Se dice que si cree que su entrenador no es digno de él, lo abandonará. Snivy es algo parecido a Charmander, de hecho tiene muchas similitudes con este Pokémon. Son muy elegantes, y fuertes, por eso no aguantan perder de ninguna manera. Tiene una gran inteligencia y una imagen muy elegante. Cuando le baña el sol, sus movimientos se vuelven mucho más críticos. Puede resultar ser un Pokémon muy orgulloso, pero cuando se le entrena bien será un Pokémon muy fiel. Cuando va evolucionando sus brazos van encogiendo y pierde sus extremidades inferiores en su tercera y ultima evolución.

Snivy está basado en una serpiente, aunque por su aspecto y pérdida de las extremidades conforme evoluciona se puede deducir que está basado en algún tipo de escíncido. Su cuerpo es predominantemente de color verde. Sobre sus brazos cuenta con dos estructuras curvadas de un color amarillo más vivo que el de la franja que recorre su cuerpo.

Este Pokémon vive naturalmente en selvas, bosques o sabanas, donde usan la vegetación para esconderse e incluso camuflarse.

Evolución

Snivy evoluciona a Servine en el nivel 17. Servine evoluciona a Serperior en el nivel 36.

Snivy
Snivy
Nivel 17 Servine
Servine
Nivel 36 Serperior
Serperior

Wiki al azar