Fandom

Wiki PokemonReloaded

Solrock

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Solrock es un Pokémon de tipo roca/psíquico introducido en la tercera generación. Es la contraparte de Lunatone.

Solrock.png

Etimología

Su nombre proviene del latín sol (sol en español) y del inglés rock (roca en español), en alusión a su apariencia: una roca con forma de Sol. Su nombre japonés es igual.

Biología

Solrock es el Pokémon Meteorito. Se recarga con la luz solar, exponiéndose en grupos de su misma especie, además tiene la capacidad de almacenarla en cada una de sus puntas para disparar un rayo solar sumamente potente. Cuando su cuerpo rota, emite un calor y un resplandor muy intenso que lo usa para deslumbrar a los oponentes. Aunque Solrock tenga una apariencia seria, es dulce y amigable. Sería la contraparte de Lunatone. Aunque parezca que los dos se llevan mal, son buenos amigos.

El modo de desplazarse de Solrock es flotando lenta y silenciosamente por el aire.

Forma parte de los Pokémon de tipo extraterrestres ya que se dice que viene directamente del sol. Por este motivo mucha gente los asocia con las sequías y en zonas de cultivos muchas personas lo desprecian y lo espantan como pueden. Los rayos solares son sus fuentes de energía vital. Se dice que posee la habilidad de captar las emociones de los demás y de leer la mente de sus adversarios.

Localización

Cueva Moonlight

Evolución

Solrock no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

Diferencia de género

Solrock no tiene diferencia de género porque no tiene género.

Movimientos

Solrock puede aprender los siguientes movimientos:

R/Z/E RF/VH D/P/Pt HG/SS N/B N2/B2 X/Y RΩ/Zα Movimiento Tipo Categoría Concurso
1 Zona extraña
1 Lanzarrocas
1 Placaje
1 Fortaleza
1 Confusión
1 Lanzarrocas
5 Giro fuego
9 Pulimento
13 Psicoonda
17 Embargo
21 Avalancha
25 Masa cósmica
29 Psíquico
33 Anticura
45 Avalancha
37 Roca afilada
41 Rayo solar
45 Explosión
49 Zona extraña

Wiki al azar