Fandom

Wiki PokemonReloaded

Starters

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los generalmente llamados "Starters" son Pokémon que se le dan al jugador al inicio de cada juego, y solo podrá se podrán obtener los demás mediante intercambio, como es en el caso de Charmander, Totodile, Treecko, etc. En Pokémon Reloaded es distinto, ya que no se le entregarán al principio del juego. Se puede capturar a los Starters hasta la 5ta generación en Pokémon Reloaded.

La ubicación de cada Starter es aleatoria, pero tienen puntos específicos en el mapa donde pueden ser encontrados.

Ubicaciones

1° inicial

Ruta 2.gif

Haz click para reproducir

Se llega aquí caminando completamente abajo de todos los entrenadores después de haber pasado cerca de él.

Debes partir desde Pueblo Valde de manera que te adentres en la Ruta 2, buscando el camino de los entrenadores, al pasar cerca de él verás a Mewtwo volando.

2° inicial

3iTa4yl.gif

Haz click para reproducir

Después de haber vencido al líder de Ciudad Spica y haber obtenido la MO6 Golpe Roca. Podrás ingresar por el camino escondido por una roca en la esquina inferior derecha de Ciudad Spica, usando Golpe Roca y al final encontrando al Starter.

3° inicial

CHqwBJD.gif

Haz click para reproducir

Este Starter se encuentra en la Ruta 4, luego de la cabaña del pescador y antes de pueblo Talo, debes bajar en dirección a la esquina inferior derecha de toda la pantalla.

Se requiere de golpe roca para acceder y caminar directo por el sendero que te lleva a el ya antes mencionado Starter.

4° inicial

I9ONCuQ.gif

Haz click para reproducir

Luego de vencer al Team Aqua y a Willy (el líder de Ciudad Naos) vuelve a la Ruta 6 y usa Corte en el área secreta de la esquina inferior izquierda y camina hacia arriba para encontrarte con el Starter.

5° inicial

MFVpwJ9.gif

Haz click para reproducir

Este Starter se encuentra en la Ruta 8, después de Ciudad Naos, verás un arbusto apenas salgas de dicha ciudad, arriba, si ya tienes la medalla del líder de esta ciudad podrás usar corte y subir un poco para poder divisarlo y así, capturar al starter. 

Obligatoriamente tienes que haberle ganado a Willy, líder de gimnasio de Ciudad Naos

6° inicial

Starter 6.png

Mucho después de hacer todas esas caminatas, misiones y derrotar a los líderes de Ciudad Sirio y Ciudad Deneb. Ve a la ruta 13, encontraras 3 caminos, izquierda, abajo y derecha, Para llegar a este starter toma el camino de la derecha. No vayas para abajo, sigue hacia la esquina de arriba de la derecha, llegarás a otro lugar, aquí verás un puzzle de hielo, intenta llegar donde esta la rampa y verás el starter.

7° inicial

Starter 7.png

Este Starter está en las afueras de Ciudad Polar, cuando vayas llegando verás a este arriba y te preguntarás como llegar, bueno entonces entra a la ciudad, ve a la esquina noreste de la cerca y usa la tecla de dirección de arriba. Verás que el personaje se moverá y atrás de un edificio la pantalla se moverá hacia arriba, eso significa que entraste en una entrada secreta afuera de la cerca, ahora muévete a la derecha, después baja y verás como una entrada a la otra parte, de ahí llegaras al starter.

8° inicial

Starter 8.png

Éste starter esta abajo de ciudad Rigel, en una ruta de la Zona Volcánica podrás verlo facilmente y no es muy difícil llegar ahí.

9° inicial

Starter 9.png

Este está en la Cloaca Polar, en una especie de saliente, ahí estará el starter
Hay que buscar bastante porque hay muchas salientes, pero se recomienda que busquen en todos lados.

10° inicial

Screenshot114.png

Este Starter se encuentra en la Ruta 19 después de pasar la cueva Moonlight sigue hasta llegar mas abajo antes del anciano baja por las escaleras ve hacia arriba y mas arriba encuentras a dicho Starter.

11° inicial

Starter 11.png

Éste starter se encuentra en una entrada secreta de Ciudad Antares.

Al lado del Centro de Investigación se abre un camino dividido en 2, una para arriba y otro para abajo, toma el que va para arriba y llegarás al starter.

12° inicial

Screenshot116.png

Este Starter se encuentra a la izquierda de Ciudad Antares verás a un chico usas Surf y verás una parte oscura usas Buceo (MO7 con la tecla 7) bajas luego a la izquierda, bajas y te diriges a la izquierda, vuelves a la superficie, luego a la izquierda, usas corte y ahí estará dicho Starter.

13° inicial

Starter N°13.png

Starter N°13

Este Starter se encuentra saliendo de Puerto Luz, por la Ruta 22. Al salir por la izquierda de Puerto Luz, llegarás a un puente que tiene 3 intersecciones: arriba, abajo o derecho por donde ibas. Ve para arriba, y dobla donde puedas doblar. Sigue derecho por ahí, y verás al antes mencionado Starter.

14° inicial

Starter.png

Starter en la cueva submarina de la ruta 24

Se llega a este Starter buceando por la Ruta 24, en una caverna submarina

en la cual se encuentra el equipo aqua, esta en la esquina inferior derecha.

15° inicial

2 starter.png

Ubicacion del ultimo starter de la beta 14.2

Este, que seria la ultima ubicación faltante de los starters en la beta 14.3, está simplemente en la Isla Sol, antes de entrar a la Calle Victoria subiendo a la parte máxima de la marea baja.

Wiki al azar