FANDOM

Los generalmente llamados "Starters" son Pokémon que se le dan al jugador al inicio de cada juego, y solo podrá se podrán obtener los demás mediante intercambio, como es en el caso de Charmander, Totodile, Treecko, etc. En Pokémon Reloaded es distinto, ya que no se le entregarán al principio del juego. Se puede capturar a los Starters hasta la 7ta generación junto a los Starters de la Region Star en Pokémon Reloaded.

La ubicación de cada Starter es Parcialmente Aleatoria*, a exepción del 1° Starter que puedes elegirlo parcial o totalmente (Exeptuando como opcion a los Starters de X region si estos son los mismos a los que eliges al inicio del juego por tu frase inicial.), pero tienen puntos específicos en el mapa donde pueden ser encontrados.

*Al parecer no es completamente aleatorio, tiene un pequeño orden de aparición (al menos en los 5 primeros iniciales) , ya que siguen un pequeño orden según el Tipo del inicial que lo precede, si tu 1° Starter SALVAJE es tipo planta, por ejemplo, el 2° será tipo agua, el 3° tipo fuego, el 4° tipo planta y así sucesivamente, siendo el siguiente en aparecer siempre un Starter en desventaja al actual. Aunque esto no indica nada respecto a la Región que sea, osea, si pueden estar relativamente cercanos 2 Starters diferentes de la misma región. Esto permite que el usuario pueda conseguir 1 Starter de diferente tipo elemental en sus primeros 3 Starters (Antes del 2° Gymnacio), dandole variedad de tipos pokemons entre los iniciales desde temprana altura del juego, cosa que no sucederia si esto no se cumpliera asi.

Si no lo capturasEditar

En caso de no capturar a un pokémon y debilitarlo por accidente, no te procupes, hay una forma dentro del juego de revivirlos. En la Torre Pokémon en la planta más alta reside el Gran Sabio Anciano, quien se dice que es capaz de ver el futuro, y ayuda a "resolver los errores que cometiste en el pasado", es decir, que revive a los Pokémon Únicos o Legendarios que debilitaste.

Ubicaciones Editar

1° inicial Editar

Ruta 2

Haz click para reproducir

Se llega aquí caminando completamente abajo de todos los entrenadores después de haber pasado cerca de él.

Debes partir desde Pueblo Valde de manera que te adentres en la Ruta 2, buscando el camino de los entrenadores, al pasar cerca de él verás a Mewtwo volando. Este es el unico que Puedes "Elegir" con las preguntas al inicio del juego.

2° inicial Editar

3iTa4yl

Haz click para reproducir

Después de haber vencido al líder de Ciudad Spica y haber obtenido la MO6 Golpe Roca. Podrás ingresar por el camino escondido por una roca en la esquina inferior derecha de Ciudad Spica, usando Golpe Roca y al final encontrando al Starter.

3° inicial Editar

CHqwBJD

Haz click para reproducir

Este Starter se encuentra en la Ruta 4, luego de la cabaña del pescador y antes de pueblo Talo, debes bajar en dirección a la esquina inferior derecha de toda la pantalla.

Se requiere de golpe roca para acceder y caminar directo por el sendero que te lleva a el ya antes mencionado Starter.

4° inicial Editar

I9ONCuQ

Haz click para reproducir

Luego de vencer al Team Aqua y a Willy (el líder de Ciudad Naos) vuelve a la Ruta 6 y usa Corte en el área secreta de la esquina inferior izquierda y camina hacia arriba para encontrarte con el Starter.

5° inicial Editar

MFVpwJ9

Haz click para reproducir

Este Starter se encuentra en la Ruta 8, después de Ciudad Naos, verás un arbusto apenas salgas de dicha ciudad, arriba, si ya tienes la medalla del líder de esta ciudad podrás usar corte y subir un poco para poder divisarlo y así, capturar al starter. 

Obligatoriamente tienes que haberle ganado a Willy, líder de gimnasio de Ciudad Naos

6° inicial Editar

Starter 6

Mucho después de hacer todas esas caminatas, misiones y derrotar a los líderes de Ciudad Sirio y Ciudad Deneb. Ve a la ruta 13, encontraras 3 caminos, izquierda, abajo y derecha, Para llegar a este starter toma el camino de la derecha. No vayas para abajo, sigue hacia la esquina de arriba de la derecha, llegarás a otro lugar, aquí verás un puzzle de hielo, intenta llegar donde esta la rampa y verás el starter.

7° inicial Editar

Starter 7

Este Starter está en las afueras de Ciudad Polar, cuando vayas llegando verás a este arriba y te preguntarás como llegar, bueno entonces entra a la ciudad, ve a la esquina noreste de la cerca y usa la tecla de dirección de arriba. Verás que el personaje se moverá y atrás de un edificio la pantalla se moverá hacia arriba, eso significa que entraste en una entrada secreta afuera de la cerca, ahora muévete a la derecha, después baja y verás como una entrada a la otra parte, de ahí llegaras al starter.

8° inicial Editar

Starter 8

Éste starter esta abajo de ciudad Rigel, en una ruta de la Zona Volcánica podrás verlo facilmente y no es muy difícil llegar ahí.

9° inicial Editar

Starter 9

Este está en la Cloaca Polar, en una especie de saliente, ahí estará el starter
Hay que buscar bastante porque hay muchas salientes, pero se recomienda que busquen en todos lados.

10° inicial Editar

Screenshot114

Este Starter se encuentra en la Ruta 19 después de pasar la cueva Moonlight sigue hasta llegar mas abajo antes del anciano baja por las escaleras ve hacia arriba y mas arriba encuentras a dicho Starter.

11° inicial Editar

Starter 11

Éste starter se encuentra en una entrada secreta de Ciudad Antares.

Al lado del Centro de Investigación se abre un camino dividido en 2, una para arriba y otro para abajo, toma el que va para arriba y llegarás al starter.

12° inicial Editar

Screenshot116

Este Starter se encuentra a la izquierda de Ciudad Antares verás a un chico usas Surf y verás una parte oscura usas Buceo (MO7 con la tecla 7) bajas luego a la izquierda, bajas y te diriges a la izquierda, vuelves a la superficie, luego a la izquierda, usas corte y ahí estará dicho Starter.

13° inicial Editar

Starter N°13

Starter N°13

Este Starter se encuentra saliendo de Puerto Luz, por la Ruta 22. Al salir por la izquierda de Puerto Luz, llegarás a un puente que tiene 3 intersecciones: arriba, abajo o derecho por donde ibas. Ve para arriba, y dobla donde puedas doblar. Sigue derecho por ahí, y verás al antes mencionado Starter.

14° inicial Editar

Starter

Starter en la cueva submarina de la ruta 24

Se llega a este Starter buceando por la Ruta 24, en una caverna submarina en la cual se encuentra el equipo aqua, esta en la esquina inferior derecha.

15° inicial Editar

2 starter

Ubicacion del ultimo starter de la beta 14.2

Este, que seria la ultima ubicación faltante de los starters en la beta 14.3, está simplemente en la Isla Sol, antes de entrar a la Calle Victoria en la parte superior de la marea baja.

16° inicial Editar

Este se encuentra camino a ciudad vega situado en la ruta 16 al llegar cerca de un lopunny y donde arriba mas adelante te encontraras con suicune mas arriba te encontraras con una (MT) represalia y el starter (en la beta 17 )

17° inicial Editar

Este se encuentra en el Cementerio Can en la esquina inferior izquierda al lado de la MT Alarido después de derrotar al Team Magma (Beta 17 )

18° inicial Editar

Este se encuentra en la ruta 10 a la derecha cerca al hotel abandonado (Beta 17 )

19° inicial Editar

Este se encuentra despues de ganar la liga star en el barco hacia La Jungla en la ultima planta (Beta 17)

20° inicial Editar

Cuando llegas al puerto de la jungla vas a la izquierda y encontraras al starter en una mini isla (Beta 17)

21° inicial Editar

En el laboratorio Jungla (Beta 17)

22° inicial Editar

A la derecha de Pueblo Wezen en la ruta 28 (Beta 17)

23° inicial Editar

A la salida de la cueva paleo apenas salgas lo veras en la ruta 29(Beta 17)

24° inicial Editar

Cuando salgas de la cueva paleo en la ruta 30 en la esquina inferior derecha (Beta 17)

25° inicial Editar

En el pueblo procyon en la ruta 32 abajo de las bayas a la izquierda y bajas otra vez y ahi lo veras (Beta 17)

26° inicial Editar

En la ruta 34 antes de llegar al pueblo arcturus en la jungla (Beta 17)