FANDOM

Sprite Surskit

Surskit

Surskit
Datos
Número: #283
Tipo: Tipo bichoTipo agua
Especie: Zapatero
Habilidad 1: Nado rápido
Habilidad oculta: Cura lluvia
Altura: 0,5 m
Peso: 1,7 kg
Grupo Huevo: Grupo Bicho|
Grito
noicon
GardevoirSurskitMasquerain

Surskit es un Pokémon de tipo bicho/agua introducido en la tercera generación.

Etimología Editar

El nombre de Surskit proviene de la combinación de las palabras inglesas surf, surface (superficie), y skitter (deslizarse).

Biología Editar

Sursrkit está basado en un zapatero. Estos Pokémon poseen dos pares de patas muy parecidas a tentáculos por su elasticidad, que le permiten no romper la tensión superficial del agua, segregando un aceite especial, el cual lo hace desplazarse como si estuviese patinando y con mucha facilidad. Por esto son conocidos como los Pokémon patinadores de estanques.

Desprende un dulce aroma por su cabeza, el cual le sirve para atraer a sus presas, que son microorganismos típicos de las charcas. También segrega un néctar que parece miel, muy esPeso y dulce cuando se encuentra en peligro, el cual es un manjar para muchas especies de Pokémon. Desprende un dulce aroma por su cabeza, el cual le sirve para atraer a sus presas, que son microorganismos típicos de las charcas. También segrega un néctar que parece miel, muy esPeso y dulce cuando se encuentra en peligro, el cual es un manjar para muchas especies de Pokémon. Desprende un dulce aroma por su cabeza, el cual le sirve para atraer a sus presas, que son microorganismos típicos de las charcas. También segrega un néctar que parece miel, muy espeso y dulce cuando se encuentra en peligro, el cual es un manjar para muchas especies de Pokémon.

Su hábitat natural son estanques, ríos no muy turbulentos y lagos, en los cuales los Surskit se agrupan en grupos tras la lluvia, a pesar de esto, se pueden encontrar en charcas formadas tras las precipitaciones.

Evolución Editar

Surskit evoluciona a Masquerain en el nivel 22. Masquerain no evoluciona.

Surskit
Surskit
Nivel 22 Masquerain
Masquerain

Enlaces externosEditar

Página de Wikidex: Surskit