Fandom

Wiki PokemonReloaded

Taillow

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Taillow.png

Taillow es un Pokémon de tipo normal/volador. Es el equivalente a Pidgey, Hoothoot, Starly, Pidove.

Etimología

Taillow viene de dos palabras en inglés: tail (cola) y swallow (golondrina), como también de low (pequeño). Su nombre frances Nirondelle viene de las palabras ni (termino de ninguna o casi una) y irondelle (golondrina), podría decirse que es casi una golondrina. Su nombre japonés, Subame, proviene de 燕 (Tsubame), que significa literalmente Golondrina.

Biología

Taillow se mantiene firme ante sus rivales, sin importar lo fuerte que sean. Se han visto Taillow peleando contra Skarmory, pero si este Pokémon tiene hambre, su fuerza en batalla disminuirá. Es tan fuerte que incluso puede resistir a ataques eléctricos. Este valiente Pokémon seguirá mostrándose desafiante aunque pierda en combate. Además, si se enfada, se pondrá a gritar con energía. Taillow está basado en una golondrina. A Taillow, no le gustan los climas fríos por lo que puede llegar a recorrer un tramo de 300 km para buscar un clima mas cálido, viaja en enormes bandadas, muchas veces devorando las cosechas de la gente, causando el enfado de estas al verlos llegar a sus cultivos. Los Taillow son ágiles y muy valientes, son Pokémon jóvenes que acaban de salir del nido y a veces este Pokémon se pone a llorar en las noches porque se siente solo.

Cuando estos Pokémon están en bandadas, van en busca de comida, y debido a su gran número, suelen intimidar a todos los Pokémon de los alrededores. Solo se van de un lugar hasta que ya han acabado con toda la comida. Si algún Pokémon o alguna persona se acerca demasiado o los molesta estos atacarán hasta eliminar la amenaza.

Alimentación

Come Pokémon bicho que sean inferiores a él. Principalmente gusanos, como Wurmple, pero siempre crías jóvenes, ya que un Wurmple puede llegar a pesar más que él. A veces picotea semillas.

Cuando es pichón, sus padres los alimentan con Caterpie o con Wurmple pequeños.

Descripción de la Pokédex

Taillow se mantiene firme ante sus rivales, sean los fuertes que sean. Este valiente pokémon seguirá mostrándose desafiante, aunque pierda en combate. Además, si se enfada, se pondrá a gritar con energía.

Evolución

Taillow evoluciona a Swellow en el nivel 22.

Taillow
Taillow
Nivel 22 Swellow
Swellow

Localización

Ataques

Por nivel

Nivel Ataque Tipo Categoría
1 Picotazo Tipo normal Tipo físico
2 Gruñido Tipo normal Tipo otro
4 Foco energía Tipo normal Tipo otro
8 At. rápido Tipo normal Tipo físico
13 Ataque ala Tipo volador Tipo físico
19 Doble equipo Tipo normal Tipo otro
26 Esfuerzo Tipo normal Tipo físico
34 Golpe aéreo Tipo volador Tipo físico
43 Agilidad Tipo psíquico Tipo otro
53 Tajo aéreo Tipo volador Tipo especial

Estadísticas

Stat Potencia
PS 40
Ataque 55
Defensa 30
At. Especial 30
Def. Especial 30
Velocidad 85
Total 270

Wiki al azar