Fandom

Wiki PokemonReloaded

Team Rocket

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Soldados Rocket.png

Soldados del Team Rocket

El Team Rocket es una banda criminal organizada originaria de Kanto que se dedica a robar pokemon. Sus reclutas usan mayoritariamente pokémon de tipo veneno.

Objetivo

Aparentemente, el objetivo del Team Rocket es alzarse en el poder por cualquier medio, recurriendo al robo, secuestro y toma de control de pokemon.

Aparición

  1. La primera vez que el Team Rocket hace aparición es en la guardería de Ciudad Naos. Allí Jessie y James se hacen pasar por los dueños de la guardería, pero el protagonista los descubre y desbarata sus planes.
  2. La segunda vez que nos topamos con esta banda es en la Torre Pokémon, donde secuestran al Gran Sabio Anciano, quien se supone que tiene el poder de ver el futuro. Aunque son derrotados por el jugador, parece que éstos han obtenido algo de la información que buscaban.
  3. En el Desierto del Gaara, Jessie y James emboscan al protagonista con la intención de vengarse por lo acontecido en la guardería, pero son derrotados.
  4. El protagonista se adentra en la Guarida Rocket de Ciudad Polar donde el Team Rocket ha capturado un Zapdos que acaba siendo liberado.

Miembros

Imagen Nombre Rango
Giovanni.gif Giovanni Líder
Team Rocket Lady Boss.gif Lady Boss Comandante
Jessie.gif Jessie Recluta
James.gif James Recluta
Meowth.gif Meowth Recluta
Soldado Rocket.gif Soldado Hombre Recluta
Soldado Rocket Mujer.gif Soldado Mujer Recluta

Curiosidades

  • La segunda vez que el protagonista vence a Lady Boss, ésta le da su número de teléfono. Es así la primera vez en este juego que el protagonista tiene un método de contacto con un personaje considerado malvado.
  • La mayoría de los miembros del team Rocket llevan una vestimenta color negro,a diferencia de Jessie y James que lo llevan blanco
  • El team Rocket se distingue de otros equipos por tener un Pokemon que puede hablar, Meowth (de Jessie y James) Además esta decir que es el único equipo con un lema,hecho por los personajes anterior dichos.

Wiki al azar