Fandom

Wiki PokemonReloaded

Teletransporte

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Teletransporte (Teletransportación en Hispanoamérica por el anime, Teleport en inglés) es un movimiento de tipo psíquico introducido en la primera generación que consiste en huir de las batallas contra Pokémon salvajes, también ir al último Centro Pokémon (o a la salida, en caso de que el personaje esté en una cueva) visitado en el juego. No tiene efecto en batallas contra otros entrenadores.

Pero debido al novedoso y atractivo modo de batallas de Pokémon Reloaded, este poder puede utilizarse durante las peleas para teletransportarse en la dirección deseada y evitar así la mayoría de los ataques enemigos. Debido a su bajo costo de PP (40pp), es una excelente elección para mantener la distancia cuando se lucha en contra de un pokemon cuya fortaleza reside en los ataques de contacto.

Sin embargo, para utilizar el MT01 fuera de batalla, se deben tener 8 medallas de gimnasio. Es de gran utilidad ya que permite escapar de cualquier lugar (incluidas las cuevas), lo que unifica los efectos de las habilidades "Vuelo" (Fly) y "Excavar" (Dig) en un solo poder y por lo tanto en un solo pokemon necesario.

Es un movimiento muy clave ya que en el Bosque Tormento de la Isla Júpiter es necesaria para explorar el lugar por completo

Wiki al azar