Fandom

Wiki PokemonReloaded

Thundurus

841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Thundurus es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/volador introducido en la quinta generación. Es la contraparte de Tornadus. Forma parte del trío de las nubes. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.

Etimologia

Su nombre proviene de las palabras inglesas thunder (trueno) y Aeolus (Eolo, señor griego del viento)

Su nombre en japonés puede ser una combinación de volt (trueno), Thor y de Aiolos (Eolo en griego).

Biologia

Thundurus tiene la apariencia de un genio azul cabalgando sobre una nube. Tiene una cola negra de pinchos eléctricos similar a la del dios japonés del rayo Raijin con la que crea sus grandes descargas eléctricas. Además, posee un cuerno en su cabeza.

Se dice que las tierras por las que Thundurus pasa quedan con incontables cicatrices y marcas provocadas por la caída de su ataque trueno. La energía eléctrica que está cargada en la nube de Thundurus genera grandes lluvias, las cuales pueden despertar grandes tormentas cargadas de truenos. Es un Pokémon muy agresivo ya que lanza rayos sin más, sin importarle lo que le suceda a nadie con tal de divertirse. Sobrevuela la región de Teselia provocando rayos, camuflándose en su propia nube para que no sea distinguido por las personas. Suele estar en el sur por la mañana, centro por la tarde y norte por la noche.

Evolucion

Thundurus no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon legendario

Localizacion

Aparece como pokemon errante luego de su ultima aparicion.

Wiki al azar