Fandom

Wiki PokemonReloaded

Tienda Pokémon

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tienda.png
Una tienda Pokémon es un pequeño edificio de tejado azul donde se pueden comprar y vender objetos a diferentes precios. Es un edificio muy común, se encuentran en la Región Star, en la Jungla y en el Archipiélago Solar.

Localizaciones de las Tiendas

Las tiendas se encuentran en casi cada pueblo y ciudad, y solo hay variaciones en los productos que se venden. En las primeras tiendas que encontramos durante la aventura Pokémon encontramos pocos y muy comunes, pero según avancemos tendremos objetos mejores a la venta pero con costos más elevados o caros.

Interior de las Tiendas

Tienda interior.png
El interior de las tiendas se puede observar algunos estantes, y en el mostrador está el empleado del lugar quien te venderá/comprará los objetos que quieras.

En algunos casos, las personas que están adentro de la tienda pueden regalarte algún objeto o darte información sobre uno.

Centro Comercial

En Ciudad Polar hay una versión mejorada de las tiendas, el Centro Comercial que posee 5 pisos donde se vende gran variedad de objetos.

Tienda Pokémon de Pueblo Adhara

Tienda destruida.png
La tienda Pokémon de este pueblo se encuentra destruida, debido a que Mewtwo la destruyó, por lo tanto, los habitantes del pueblo se ven obligados a ir a comprar sus cosas en Pueblo Wezen.

Wiki al azar