Fandom

Wiki PokemonReloaded

Tipos de Ataques

871páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ataque rapido descripcion.jpg

Nótese el recuadro que dice "Efecto". En él puede ser visto la potencia y el tipo de ataque de un movimiento.

Los movimientos que aprenden los pokémon se reparten en tres tipos diferentes de ataques, dependiendo del tipo de daño o efecto que provoquen, los cuales son físico, especial o de estado.

Tipos Editar

Físico Editar

Los movimientos del tipo físico inflige daño por el contacto del usuario con el oponente. La potencia del mismo depende del ataque del usuario, y cuyo daño es reducido por la defensa del oponente.

Especial Editar

Los movimientos del tipo especial inflige daño por el contacto con ataques a distancia o elementales, en su mayoría movimientos de distancia o de contacto con un efecto secundario, por ejemplo ascuas. La potencia del mismo depende del ataque especial del usuario, y cuyo daño es reducido por la defensa especial del oponente.

Estado Editar

En este tipo se clasifican los movimientos que, por lo general, no provocan daño o sólo daño indirecto. La mayoría de estos movimientos son defensivos, como protección o Ddetección, suben las estadísticas del usuario o bajan las del oponente como danza dragón o chirrido, provocan efectos secundarios, como polvo veneno, o somnífero, o afectan al campo de batalla, como día soleado o danza lluvia.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar